Logo El Confidencial

El clutch de 1.400 euros de Letizia que no falta en el armario de ninguna royal

Este modelo trenzado, que está a la venta en todos las tonalidades por 1.400 euros, no falta en el armario de las reinas y princesas europeas

Foto: El clutch de Bottega & Veneta.
El clutch de Bottega & Veneta.

Cuando doña Letizia estrenó en el mes de marzo un vestido azul de Bottega Veneta para un acto en Santiago de Compostela, nos preguntábamos cuánto tardaría en lucir el mítico clutch de la firma. Hemos tenido que esperar más de medio año, pero al final tenemos ese imagen de la Reina con el bolso. Fue la noche de este lunes, durante la entrega del Premio Francisco Cerecedo, cuando la esposa de Felipe VI apareció con la citada pieza de la conocida firma italiana

Y es que parece que últimamente está muy recepctiva a las grandes marcas italianas, como demostró el pasado jueves en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con aquel little black dress de Emporio Armani. Pero volviendo a la cartera de mano, hay que destacar que es el clutch por excelencia de la realeza. Este modelo trenzado, que está a la venta en todos las tonalidades por 1.400 euros, no falta en el armario de las reinas y princesas europeas.

Hagamos un repaso. Las princesas suecas son las que más pasión sienten por este bolso. Victoria lo tiene en negro y en tono cobre; Magdalena en rosado, en negro, en beis y en dorado; y Sofía en blanco y en negro. También las danesas se vuelven locas con el mítico complemento de Bottega Veneta. Mary guarda en su armario el negro y el beis, mientras que su cuñada Marie lo tiene en marrón, gris, azul marino y negro.

Por su parte, Mette-Marit de Noruega lo tiene en color fucsia mientras que Máxima de Holanda lo posee en cuatro colores distintos: azul celeste, naranja, cobre y marrón. Charlène de Mónaco tampoco ha querido renunciar a este accesorio tan de moda y en una fiesta lució el modelo blanco. Su cuñada, la princesa Carolina, lo tiene en negro. La que también es fan de la firma es Rania de Jordania, aunque llama la atención que ella no tiene el mítico clutch, sino una colección de bolsos de estilo shopper.

Reinas y princesas con el bolso de Bottega & Veneta. (Getty)
Reinas y princesas con el bolso de Bottega & Veneta. (Getty)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios