La infanta Cristina (ahora en solitario) vuelve al hospital 24 horas después
  1. Casas Reales
SIN SUS HIJOS

La infanta Cristina (ahora en solitario) vuelve al hospital 24 horas después

Después de acudir ayer a visitar a su padre, el rey Juan Carlos, ha vuelto una vez que el monarca ha sido trasladado a planta

Foto: La infanta Cristina este martes, en su segunda visita. (EFE)
La infanta Cristina este martes, en su segunda visita. (EFE)

Como ya había anunciado el rey Felipe VI, el rey Juan Carlos iría recibiendo visitas de 'todos' una vez fuera posible, una vez que fuera trasladado a planta, circunstancia que se ha producido hoy, según han desvelado en el parte médico de esta mañana, a las 12 de mediodía.

Minutos antes había llegado la infanta Elena con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, y dentro se encontraba ya la reina Sofía, que lo había hecho anteriormente. Los cuatro abandonaban el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón en Madrid, en torno a las cuatro de la tarde, muy sonrientes después de haber podido disfrutar de una larga visita y habiendo recibido excelentes noticias.

La infanta Cristina, a su salida del hospital este martes. (EFE)
La infanta Cristina, a su salida del hospital este martes. (EFE)

Una hora más tarde aproximadamente llegaba la infanta Cristina, que volvía al centro hospitalario casi veinticuatro horas después de haber estado con su padre apenas treinta minutos, ya que cuando un enfermo se encuentra en la UCI las visitas son muy cortas. Aún así, hoy la visita también ha sido corta y, según pudo confirmar 'Vanitatis', los reyes Felipe y Letizia llegarían posteriormente.

La infanta Cristina, con sus hijos ayer lunes. (EFE)
La infanta Cristina, con sus hijos ayer lunes. (EFE)

Ayer, la infanta Cristina, recién regresada de Estados Unidos, donde había pasado las vacaciones en compañía de su cuñada, Cristina Urdangarin, estaba acompañada de tres de sus cuatro hijos, porque Pablo, que ha fichado por el HBC Nantes, se encuentra entrenando en Francia, donde seguirá abriéndose camino en el balonmano, deporte en el que su padre, Iñaki Urdangarin, fue una de las máximas estrellas.

La infanta, con su hija Irene. (EFE)
La infanta, con su hija Irene. (EFE)

La hermana de Felipe VI ha acudido en esta segunda ocasión sola y seguramente podrá disfrutar de la compañía de su padre durante un tiempo más alargado y sin la presión de los tiempos de visita cuando el enfermo está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El flujo de visitas está siendo más intenso en las últimas horas y es de esperar que lo sea más aún porque todavía hay familiares del Rey, como sus hermanas o su sobrina María Zurita, que aún no han tenido oportunidad de hacerlo.

Rey Don Juan Carlos Reina Sofía Victoria Federica Marichalar Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda