Logo El Confidencial
SE HA SEPARADO DE SU NOVIO HACE SÓLO UN MES

La nueva vida de soltero de Ricky Martin en Sídney

Tras romper con el que fuera su novio durante ocho años, el cantante ha viajado a Australia con sus mellizos para participar en segunda edición de 'La Voz'

Foto: Ricky Martin y su ex, Carlos González Abella, en diciembre de 2005
Ricky Martin y su ex, Carlos González Abella, en diciembre de 2005

A veces poner distancia de por medio es lo mejor para curar las heridas. Después de pasar unos días de descanso con sus hijos, Matteo y Valentino, de 6 años, en Los Ángeles y Nueva York el cantante se encuentra en Sídney para regresar próximamente al plató de La Voz, donde se estrenó el año pasado con éxito.

El puertorriqueño se ha llevado consigo a sus mellizos tal y como muestra en la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram, donde se ve la mano de uno de ellos (la primera arriba a la izquierda). Poco antes, el cantante grabó un vídeo en el que se veía el mítico puente Harbour y la ópera de Sidney.

Fotografías del perfil de Instagram de Ricky Martin
Fotografías del perfil de Instagram de Ricky Martin

Su participación en la segunda temporada de La Voz Australia es uno de los primeros retos profesionales a los que se enfrenta en este 2014. Junto a sus hijos, Ricky Martin comienza este año estrenando soltería después de romper con Carlos González Abella, con el que mantenía una relación desde hace ocho años.

La pareja terminó con su noviazgo el pasado mes de diciembre, tal y como afirmaron los representantes del cantante. Desde entonces, aunque algunas voces aseguran que la ruptura vino motivada por una infidelidad de González Abella. El empresario rompió su silencio hace tan solo unos días para aclarar este punto, negando rotundamente la existencia de una tercera persona. “Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio”, dijo en el programa Lo sé todo del canal puertorriqueño Wapa TV.

Más allá de la separación de ambos, Carlos siempre se ha considerado padre de los mellizos de Ricky Martin por lo que es de suponer que mantendrá contacto con el cantante por el bien de la unidad familiar.

Junto a sus hijos en mayo de 2013
Junto a sus hijos en mayo de 2013
Lejos de bullicio mediático que ha causado esta noticia, sobre todo en Latinoamérica, Ricky Martin comienza una nueva vida en Australia, país por el que ha mostrado admiración en su última visita. “Reconozco que Sídney ha resultado ser una ciudad perfecta para estimular el desarrollo de mis hijos. Se han adaptado con mucha rapidez y su día a día influye con mucha naturalidad”, dijo al diario australiano The Telegraph en 2013. Ese mismo año, y durante una entrevista concedida a la emisora de radio 2Day, el cantante aseguró que “en Sídney nos sentimos como en nuestra propia casa y es por eso por lo que he vuelto a Australia por motivos de trabajo. En mis proyectos laborales siempre influye el bienestar de mis hijos así que jamás emprendo un reto sin tener en cuenta el efecto que éste puede tener en ellos”.

Con la prioridad de reconstruir su familia, Ricky Martin ha decidido que los kilómetros son el mejor remedio para empezar de cero.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios