Logo El Confidencial
hace un año SE dijo QUE YA ESTABAN CASADOS

Angelina Jolie confirma que se casará con Pitt: "Seguimos prometidos y está previsto"

La pareja se dará el 'sí, quiero' en un futuro próximo, con lo que acallan los rumores que apuntaban a que se habían casado en su mansión Château de Miraval

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo en París (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo en París (Gtres)

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre han sido una de las parejas más consolidadas de Hollywood, también por la gran familia que han formado. No obstante, la cinematográfica pareja ha decidido dar un paso más en su relación y pasar a ser marido y mujer, tal y como ha confirmado la propia actriz en una entrevista concedida al diario Le Parisien: “Seguimos estando prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto", dijo Jolie, de 38 años, durante la presentación en París de la película Maléfica, cinta de Disney donde da vida a la bruja de La Bella Durmiente.

La actriz Angelina Jolie caracterizada como Maléfica (Gtres)
La actriz Angelina Jolie caracterizada como Maléfica (Gtres)

La actriz despejó así las dudas surgidas sobre su rumoreada boda, que supuestamente tuvo lugar en su mansión vitícola Château de Miraval, en el sureste de Francia. Además de reafirmar sus sentimientos por Brad Pitt, Jolie declaró también su amor por el país galo, en el que la pareja pasa temporadas cerca de la costa mediterránea. "Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más", porque hablan francés mejor que sus padres.

La pareja en la alfombra roja de Cannes en 2009 (Gtres)
La pareja en la alfombra roja de Cannes en 2009 (Gtres)
"Siempre me ha gustado Francia. Con Brad, buscábamos un lugar donde poder trabajar con la gente del lugar, participar de las costumbres locales, integrarnos en sus tierras y sus terruños", explicó la actriz al citado diario francés, reconvertida en productora de vino rosado. "Cuando me despierto por la mañana, me apetece estar con mis hijos y con Brad. Levanto a mis seis hijos, adapto el trabajo a mi vida familiar, no a la inversa. Y Brad se comporta exactamente de la misma forma", asegura Angelina Jolie, que parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre ser una estrella de reconocido talento en la Meca del Cine y ser una madre de familia numerosa. Parte de esta labor reside en el hecho de que Brad y ella tratan de no coincidir sus agendas profesionales y cuando uno está rodando una película el otro se ocupa de las labores de crianza de sus seis vástagos.

Pero la boda no será la única empresa en común que tienen en mente Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz está planeando dar un giro a su carrera y desarrollar su futuro detrás de las cámaras. Avanzó en dicha entrevista que está escribiendo un guión para una película y que su intención es compartir cartel de nuevo con su futuro marido, de 50 años, como ya hiciesen en Sr. Y Sra. Smith, película donde surgió el amor entre ellos.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios