Logo El Confidencial
SARKOZY, ¿PRÓXIMO PRESIDENTE DE FRANCIA?

Bruni ya ejerce de primera dama de Francia

La que fuera primera dama de Francia durante 5 años cuenta los días para regresar por la puerta grande al Elíseo. No será hasta 2017 cuando se haga o no realidad

Foto: Carla Bruni, este martes en un mitin de Nicolas Sarkozy (Gtres)
Carla Bruni, este martes en un mitin de Nicolas Sarkozy (Gtres)

La que fuera primera dama de Francia durante cinco años cuenta los días para regresar por la puerta grande al Elíseo. A pesar de que no será hasta 2017 cuando se celebren las elecciones presidenciales, Carla Bruni ya está haciendo campaña.

Coincidiendo casi con el regreso de Nicolas Sarkozy a la primera línea mediática, Bruni subastará el próximo 6 de diciembre un manuscritos de Quelqu'un m'a dit, su canción más conocida y la que mayores éxitos le ha reportado. El ejemplar original, que solo tiene una página, está firmado por ella y su precio de salida está entre los 1.000 y los 1.200 euros, cantidad que irá destinada a la investigación de enfermedades genéticas y neuromusculares.

Carla Bruni, durante un concierto en Cannes (Gtres)
Carla Bruni, durante un concierto en Cannes (Gtres)

Este gesto de la que fuera primera dama de Francia ha sido acogido por la prensa francesa con cierto recelo, ya que ven en sus últimos movimientos cierta ansia de regresar al que fuera nido de amor de la pareja y que ahora se ha convertido en lugar de encuentro entre Hollande y la actriz francesa Julie Gayet.

Sin embargo, esta no ha sido la única ficha que Bruni ha movido en los últimos días. El próximo 1 de diciembre, apenas 5 días antes de la subasta de su manuscrito, saldrá a la venta la canción Do they know it’s Christmas, que ha sido versionada al francés por la cantante. El motivo no es otro que, de nuevo, recaudar fondos, aunque en esta ocasión para la lucha contra el ébola.

Pierre, Jean y Louis Sarkozy en el mitin (Gtres)
Pierre, Jean y Louis Sarkozy en el mitin (Gtres)

Metido de lleno en la reconquista del electorado, Nicolas Sarkozy se enfrentará el próximo día 29 a ser elegido líder del Partido Unión por un Mundo Popular. En esta lucha, y en la retaguardia, se encuentra Carla Bruni, cuya presencia es vista por los medios galos como uno de los últimos cartuchos que utiliza el expresidente para captar los últimos votos. Además, la presencia de sus tres hijos, el dj Pierre Sarkozy –conocido como ‘el príncipe de Francia’ dentro de la profesión–, Louis, con pasado militar, y Jean, que sigue los pasos de su padre en el mundo de la política, confirmarían la nueva imagen de familia unida y marido feliz que quiere promocionar Nicolas Sarkozy. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios