Logo El Confidencial
LA ACTRIZ YA VIVE EN EL PALACIO PRESIDENCIAL

Françoise Hollande y Julie Gayet, 'pillados' juntos en el interior del Elíseo

Dos semanas después de las imágenes de Gayet saliendo del Elíseo en coche oficial y con escolta, ahora hay fotos de ambos en su interior charlando. Ella ya vive allí

Foto: Imágenes de Hollande y Julie Gayet en 'Voici'
Imágenes de Hollande y Julie Gayet en 'Voici'

El presidente francés se ha convertido en carne de las revistas del corazón. Dos semanas después de que la publicación gala VSD sacara a la luz unas imágenes de su ‘amiga’ Julie Gayet abandonando el Elíseo en coche oficial y con escolta, ahora otra revista vuelve a incidir en los encuentros secretos que mantienen Françoise Hollande y la actriz.

En las imágenes, publicadas por Voici, ambos charlan en una mesa en un patio interior del palacio del Elíseo, donde la revista asegura que Julie Gayet “está prácticamente instalada”.

“Esas fotografías, verdaderas instantáneas de una pareja de enamorados, se tomaron en octubre”, asegura la cabecera, que ‘pixela’ en su portada la imagen del encuentro a la espera de salir a los kioscos, una estrategia que de poco ha servido, ya que está circulando por Internet.

Portada de 'Voici'
Portada de 'Voici'
En ella, vestido con traje y corbata y con la espalda apoyada en la silla, Hollande escucha atento las palabras de su pareja. “Desde el verano no pasa una semana sin que Gayet no esté con el hombre de su vida para pasar una noche con él”, asegura la publicación en sus páginas interiores describiendo, incluso, cómo accede la actriz al recinto. “Accede por una escalera de servicio hasta el primer piso para encontrarse con Hollande después del trabajo y quedarse en el Palacio del Elíseo, en general, hasta las 7:30 de la mañana del día siguiente”.

Estas fotografías no solo confirman que la relación entre el mandatario y la actriz continúa, sino que también el juego que ambos mantienen se ha convertido en tema de conversación en los pasillos. De hecho, las visitas de Gayet al edificio presidencial han levantado asperezas y ya hay voces que piden explicaciones para conocer qué se esconde realmente detrás de esta relación y hasta qué punto pueden afectar a cuestiones políticas sus desmanes sentimentales. Todo ello llega en mitad de una importante crisis de popularidad de Hollande, que con estas imágenes ha recibido un nuevo mazazo mediático. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios