Logo El Confidencial
la mujer de david beckham

Victoria Beckham habla sobre su hija Harper: "Ella es una pequeña 'tomboy'"

Parece que le ha salido competencia a Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. La exspice girl y diseñadora de moda ha admitido en el show de Ellen Degeneres que su hija es una 'tomboy'.

Foto: Victoria Beckham con Harper (Gtres)
Victoria Beckham con Harper (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tomboy. Palabra inglesa cuya traducción al español sería marimacho. Marimacho. Palabra española cuyo significado es según la RAE, "mujer que en su corpulencia o acciones parece hombre". Sí, amigos. Victoria Beckham se vino arriba en el show de Ellen DeGeneres y declaró que la pequeña de sus cuatro hijos, Harper, es una "pequeña tomboy".

Unas declaraciones que nos recuerdan a las de Angelina Jolie cuando comentaba que su hija Shiloh quería que la llamasen con un nombre de chico y se negaba a ponerser ropa de niña. El caso de Harper no llega a tal extremo y Victoria lo ha explicado entre risas.

David Beckham junto a Anna Wintour y Brooklyn Beckham con su hija Harper en brazos. (Reuters)
David Beckham junto a Anna Wintour y Brooklyn Beckham con su hija Harper en brazos. (Reuters)

Aunque de primeras pueda parecer que Harper es una princesita, Victoria quiso dejar claro que juega con sus hermanos como la que más cuando fue preguntada por sus hijos: "Son maravillosos. Realmente son muy buenos niños. Trabajan duro en el colegio y son felices y muy divertidos". Aunque la frase estrella vino cuando se dispuso a hablar de la única chica del clan Beckham: "Ella es una pequeña tomboy. Es decir, ella adora ponerse vestidos, pero también le encanta ponerse las botas de fútbol y jugando en el jardín al fútbol".

Victoria Beckham habla sobre su hija Harper: "Ella es una pequeña 'tomboy'"

 

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios