Los amigos de Johnny Depp, contra Amber Heard: "Es mejor actriz de lo que pensábamos"
  1. Celebrities

Los amigos de Johnny Depp, contra Amber Heard: "Es mejor actriz de lo que pensábamos"

El afamado actor y director de Monty Python, Terry Gilliam, ha cargado contra la todavía esposa de su amigo

placeholder Foto: Johnny Depp (Gtres)
Johnny Depp (Gtres)

Johnny Depp se ha apoyado en sus amigos ante su divorcio de Amber Heard. La actriz le ha acusado de malos tratos, aunque eso no ha impedido al actor subirse al escenario con su banda en Estocolmo y refugiarse de las malas noticias con su guitarra. Los miles de fans que se acercaron al concierto demostraron que los llamamientos al boicot por supuestamente haber pegado a su pareja no han funcionado.

La polémica saltaba hace unos días, cuando Heard presentaba en el juzgado una fotografía de su cara magullada, fruto, según ella, de una pelea el pasado 21 de mayo. El juez decidió imponer una orden de alejamiento a Depp, a quien han defendido su hija, Lily-Rose, y su expareja, Vanessa Paradis, alegando que jamás ha sido violento. A esa defensa se han unido sus amigos, en especial el actor y director de Monty Phyton, Terry Guilliam: "Al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp estoy descubriendo que Amber es mejor actriz de lo que pensaba".

Además, el comediante Doug Stanhope ha escrito una columna en la que asegura que él y su novia estaban con Depp el día del presunto asalto, cuando "Amber le amenazó con mentir públicamente si él no estaba de acuerdo con los términos de su separación". La pareja apenas ha estado casada 15 meses y no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que les espera una batalla judicial por el patrimonio de ambos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Johnny Depp Amber heard
El redactor recomienda