Logo El Confidencial
LA CANTANTE TENÍA PLANES DE BODA

Lady Gaga rompe con Taylor Kinney, pero le roba un trabajo en el cine a Beyoncé

Pero, como suele decirse, no hay mal que por bien no venga y la cantante tiene cruz en amores, pero cara en su faceta profesional. Ha sido fichada para protagonizar una nueva película que estaba pensada para Beyoncé

Foto: Lady Gaga y Taylor Kinney en una imagen de archivo (Gtres)
Lady Gaga y Taylor Kinney en una imagen de archivo (Gtres)

Uno de los grandes himnos de Lady Gaga, 'Bad Romance', se acaba de hacer realidad. La cantante está sufriendo mal de amores después de que se conociese que ha roto su relación con el actor y modelo Taylor Kinney, con el que salía desde hacía cinco años. Su romance parecía ir viento en popa hasta que este comenzó a soplar en su contra y comenzó a distanciarles. El pasado mes de febrero incluso intercambiaron anillos como prueba de su amor y como compromiso de dar el gran paso de formalizar su relación a través de una boda.

Sin embargo, el desamor ha llegado antes que el 'sí quiero'. Los rumores de distanciamiento entre ellos venían sucediéndose en los últimos meses después de que fuera anecdótico cazarles juntos compartiendo ocio en común. Además, la última vez que Taylor Kinney se dejó ver en público ya no lucía anillo de compromiso, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Pero, como suele decirse, no hay mal que por bien no venga y la cantante tiene cruz en amores, pero cara en su faceta profesional. Ha sido fichada para protagonizar una nueva película que, como aliciente, cuenta con la etiqueta de ser el debut como director de Bradley Cooper, pareja de Irina Shayk. Con ello, le ha quitado un trabajo a Beyoncé, que era la fémina llamada a protagonizar la cinta, pero su alto caché se lo impedía. Gaga hará lo mismo, no sabemos si mejor o peor, pero por ocho millones de euros y un porcentaje de lo que se obtenga en taquilla. Vamos, un pico con el que consolarse ahora que Cupido ha decidido tomarse un descanso por asuntos propios.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios