Logo El Confidencial
SE ESTABA RASCANDO CON UNAS ROCAS SAGRADAS

El día que Jennifer Lawrence casi mata a un miembro de 'Los juegos del hambre'

La actriz siempre que abre la boca sube el pan. Su última historia, lejos de mosquear a los ancestros de los hawaianos, ha despertado la simpatía de todos, menos del chico que casi muere por su imprudencia

Foto: Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'Los juegos del hambre'
Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'Los juegos del hambre'

Jennifer Lawrence tiene la peculiaridad de contar algo que bien podría enojar a todo un pueblo y a la vez amenazar la integridad de los que la rodean y a la vez despertar la simpatía del público. La actriz ha concedido una nueva entrevista donde ha relatado alguno de los momentos más bochornosos durante las largas sesiones de rodaje. Una de ella, durante la grabación de la saga 'Los juegos del hambre', donde cerca estuvo de acabar con la vida de un compañero.

[La condena del hacker que filtró sus fotos más hot]

Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'los Juegos del Hambre'
Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'los Juegos del Hambre'

Su surrealista relato comienza en el set de rodaje cuando iba enfundada en un ajustadísimo traje de neopreno que comprimía su anatomía. En ocasiones, le venían picores, los cuales solo eran relajados cuando se rascaba con una gran roca que se encontraba en las inmediaciones. Lo que no sentó tan bien era el hecho de que dicha roca era un espacio sagrado para los hawaianos, que no veían con buenos ojos que la estrella hollywoodiense se frotase con su roca sagrada.

En una de las veces que acudía a dicho santuario a calmar sus picores, empujó tanto la roca que terminó deslizándose ladera abajo hasta terminar por destruir el set de sonido de la película y cerca estuvo de matar a uno de los técnicos que se encontraban trabajando. “Estábamos grabando 'Los juegos del hambre' en Hawái y había unas rocas sagradas. Se supone que no debes sentarte en ellas, porque no debes enseñarles los genitales. Sin embargo, yo llevaba un traje de neopreno negro y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse! Una piedra en la que estaba sentada acabó desprendiéndose. Era gigante y rodó por la montaña hasta casi matar a nuestro chico de sonido”.

Pese a lo rocambolesco de su historia, el público no pudo evitar romper en carcajadas ante sus aventuras. De nuevo, Lawrence se mete a la gente en el bolsillo.

Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'Los juegos del hambre'
Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'Los juegos del hambre'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios