Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, deportado desde Londres por 'ilegal'
  1. Celebrities
SU DOCUMENTACIÓN NO ESTÁ EN REGLA

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, deportado desde Londres por 'ilegal'

Su mánager dice que tenía todos los papeles, incluso una carta de la libertad condicional. Sin embargo, las autoridades han decidido no permitirle entrar en la capital británica

Foto: Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, deportado desde Londres por 'ilegal'
Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, deportado desde Londres por 'ilegal'

Ocho horas es el tiempo que Jeremy Meeks, popularmente conocido como el 'preso más guapo del mundo', ha pasado en Londres, pero su corta estancia en la capital británica no responde a un viaje fugaz, ni tampoco a una acción publicitaria -ahora se ha convertido en modelo tras su paso por prisión-, sino a problemas con la justicia que terminaron con su deportación y vuelta a su lugar de procedencia: Estados Unidos. De hecho, no logró hacer turismo por la ciudad del Támesis, dado que no llegó a salir del aeropuerto de Heathrow. Pero ¿qué le ha pasado?

Durante las ocho horas que pasó en Londres no salió de la austera sala de inmigración del aeropuerto, dado que tras solicitarle la documentación necesaria para viajar de un continente a otro y comprobar que esta no estaba en regla, las autoridades consideraron que su estancia en la capital británica había llegado a su fin.

#blue

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Sin embargo, esta no es la versión que mantiene su representante, Jim Gordon, y su mujer, los cuales esperan el regreso del exconvicto reconvertido en icono de moda recluidos en un hotel. Según el mánager del modelo, él posee toda la documentación necesaria para viajar, así como una carta oficial que le reconoce como persona en situación de libertad condicional, tal y como recoge el diario 'Daily Mail'. De hecho, este medio también ha tenido acceso a unas imágenes en las que se puede ver al modelo abatido sentado a la espera de que salga el avión que le lleve de nuevo a su hogar y lejos de Londres. “No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión”, mantiene su mánager.

Noticias de Famosos Londres
El redactor recomienda