Logo El Confidencial
ÉL QUERÍA DARLE LA MANO A SU MUJER

El brusco gesto de Melania Trump para rechazar a su marido en Israel se hace viral

El presidente de Estados Unidos quiso darle la mano a su esposa a su llegada a Israel, pero ella no estaba dispuesta a dejar invadir su zona de confort por él, aunque todos les estaban mirando

Foto: El matrimonio Trump en una imagen de su viaje a Israel. (Reuters)
El matrimonio Trump en una imagen de su viaje a Israel. (Reuters)

Los problemas de alcoba del matrimonio Trump vuelven a acaparar toda la atención y es que los gestos despectivos entre el presidente de los Estados Unidos y la primera dama son cada vez más habituales, aunque nunca llegamos a acostumbrarnos a ellos. Después de la sonrisa fingida de Melania Trump a su esposo durante el acto de investidura o el retuit que hizo a un mensaje de Twitter que no le dejaba bien parado, la exmodelo ha vuelto a demostrar públicamente que está más cómoda manteniendo a su marido fuera de su zona de confort, como así se ha evidenciado una vez más con un vídeo filmado durante su visita de Estado a Israel.

El matrimonio presidencial estadounidense continúa con su periplo por cinco países del Medio Oriente y Europa, aterrizando en su segundo destino previsto en su agenda: Israel. A su llegada, en el mismo aeropuerto, fueron recibidos por las autoridades locales, momento en el cual el magnate reconvertido en político quiso tener un gesto de afecto con su hermosa mujer ofreciéndole su mano para pasear por la alfombra roja. No obstante, el gesto más comentado fue el que realizó Melania como respuesta, dado que le propinó un leve manotazo a la mano de su marido para dejarle bien claro que no estaba dispuesta a hacer el 'paripé' de tal forma. Con ello, Trump continuó su paso junto al primer ministro israelí como si no hubiese pasado nada.

El brusco gesto de Melania Trump para rechazar a su marido en Israel se hace viral

Sin embargo, las redes sociales ya estaban echando humo y sacando punta al gesto de desdén de la primera dama estadounidense a su esposo. Una oleada de memes que se suman a otros que se están sucediendo por pequeños detalles que llaman la atención de los usuarios, como aquel en el que el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz al Saud, el presidente de Egipto, Abdel Fatah al-Sisi, y el propio Trump posan con un globo terráqueo en sus manos. Un gesto que ha sido visto por muchos como si se tratase de una reunión de tres villanos de la factoría Marvel. Y es que la imaginación en las redes sociales es tan desbordante como jocosa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios