Deena Aljuhani Abdulaziz, la princesa saudí que ahora dirige 'Vogue'
  1. Casas Reales
es la esposa del sultán bin Fahad bin Nasser

Deena Aljuhani Abdulaziz, la princesa saudí que ahora dirige 'Vogue'

Descubre a la princesa que dirige la versión árabe de 'Vogue'. Tiene 42 años, tres hijos y está casada con el sultán bin Fahad bin Nasser

Foto: Deena Aljuhani Abdulaziz en Nueva York (CP)
Deena Aljuhani Abdulaziz en Nueva York (CP)

Es princesa, está casada con el sultán bin Fahad bin Nasser y desde hace unas semanas dirige 'Vogue' Arabia que acaba de presentar su primer número. Ella es Deena Aljuhani Abdulaziz y se postula como una de las grandes de la moda. Nació en la ciudad de Riad hace 42 años y pasó su infancia entre Estados Unidos y Oriente. Su vida pasó entre pasarela y pasarela hasta que en 1998 conoció a su ahora marido, con el que tiene tres hijos. Tras una extravagante boda en la que lució un diseño de Azzedine Alaïa pasó a formar parte de la familia real y se convirtió en princesa. A pesar de su título, Deena ha continuado explotando su pasión: la moda.

Para inaugurar 'Vogue' Arabia, Denna ha elegido nada más y nada menos que a Gigi Hadid. La modelo de origen holandés y palestino protagoniza la portada de la revista con una sensual imagen en blanco y negro en la que aparece con un velo ricamente bordado que cubre su cabeza y deja ver su rostro muy maquillado. Según la princesa, la elección de Hadid se hizo porque "representa a la generación dinámica y empresarial del mañana".

عين على الشرق

Una publicación compartida de Deenathe1st (@deenathe1st) el

La princesa ya ha expresado lo que significa para ella ser directora de 'Vogue' y cuáles son sus objetivos. "Quiero que la revista sea una carta de amor a Arabia [...] Quiero dar al lector imágenes en las que inspirarse, la belleza, el bienestar y el estilo de vida. El mundo está saturado de información y las publicaciones son más débiles debido a este problema [...] 'Vogue' Arabia va a ser muy fuerte. Da miedo y emociona a la vez. Mi vida va a cambiar como editora, tal vez no pueda viajar tanto como antes porque mi nuevo trabajo conlleva una importante responsabilidad, pero será magnífico".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Arabia Saudí
El redactor recomienda