Logo El Confidencial
PARA LA REVISTA 'LOVE MAGAZINE'

Gigi Hadid se olvida de depilar sus axilas: el despiste del que todo el mundo habla

La modelo protagoniza el último vídeo de la revista, donde muestra sus dotes deportivas como boxeadora. Sin embargo, todos se fijan en un detalle que desvía la atención a sus axilas

Foto: La modelo Gigi Hadid presumiendo de axilas con vello para 'Love Magazine'.
La modelo Gigi Hadid presumiendo de axilas con vello para 'Love Magazine'.

Gigi Hadid ha sido desde su alzamiento como supermodelo en una de las maniquíes más sensuales del momento. Parte de su encanto reside en sus angélicas facciones, que casan a la perfección con un cuerpo de infarto que fácilmente te quitaría el hipo. Sin embargo, en su última iniciativa publicitaria no está causando tan buena impresión y es que pocos son los que logran fijarse en sus músculos y lo estilizado de su silueta, dado que hay un detalle que distrae a cualquiera: los pelos en sus axilas. Sí, un descuido que está creando una gran controversia en las redes sociales.

La modelo ha afrontado la colaboración anual con la revista 'Love Megazine' para realizar su particular calendario de adviento. Lo ha hecho sudando la gota gorda, demostrando sus dotes como boxeadora. Sin embargo, esta púgil se ha olvidado de poner a punto sus axilas, en las cuales eran evidente un incipiente bello que ha llamado la atención de todos.

El vídeo promocional de la revista ya está en el perfil oficial de la misma y en él se ve a la modelo haciendo deporte, lanzando patadas al aire, sacando su lado más provocativo y agresivo, a la vez que presume de bíceps. No obstante, para esto último, eleva sus brazos, dejando al descubierto su comentado descuido.

Sin embargo, ya hay quien apunta a que no se trata de un despiste, sino de una forma de sumarse a la tendencia que impera ahora entre algunas artistas feministas, que tratan de lucir vello en las axilas como forma de posicionarse en la guerra de sexos. Una iniciativa a la que se han sumado ya desde Madonna, hasta la propia Julia Roberts, siendo las hijas de Bruce Willis y Demi Moore sus grandes referentes en lo que a vello de la polémica se refiere.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios