Logo El Confidencial
EL GOBIERNO LE IMPIDE LA ENTRADA AL PAÍS

Gigi Hadid, el ángel de Victoria's Secret que no podrá desplegar sus alas en China

Un vídeo en el que supuestamente se reía de los chinos le ha dejado fuera del espectáculo. No es la única, otras tres modelos y otra ucraniana tampoco podrán desfilar

Foto: La modelo Gigi Hadid desfilando para Victoria's Secret. (Gtres)
La modelo Gigi Hadid desfilando para Victoria's Secret. (Gtres)

Gigi Hadid se ha convertido, junto a su hermana Bella Hadid, en uno de los reclamos más sensuales del esperado desfile de lencería de Victoria's Secret. Sin embargo, a pesar de ser uno de sus rostros más populares y atraer una gran cantidad de fans al evento, este año no podrá desplegar sus alas de ángel sobre la pasarela. Así se lo acaban de comunicar desde la firma de lencería estadounidense, después de conocerse la decisión del gobierno chino de prohibirle la entrada para estar presente en el desfile, que este año está previsto que se celebre en Shanghái. Pero ella no es la única, las rusas Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva, así como la ucraniana Dasha Khlystun, también tienen las puertas cerradas de este país.

Estas cinco bellezas no podrás conquistar a los espectadores en el gran espectáculo de lencería de la televisión, que cada año reúne frente al televisor y en plataformas digitales a millones de personas. Hombres que caen rendidos ante los encantos de estos sensuales ángeles y mujeres que tratan de tomar nota de las nuevas tendencias en ropa interior, que han hecho que el Victoria's Secret Fashion Show se convierta en un espectáculo tan esperado como la Super Bowl, Eurovisión o la Champions.

Hay numerosos motivos para explicar la ausencia de estas modelos en el espectáculo, a pesar de ser rostros fijos del mismo. En el caso de Gigi Hadid, la razón que con más peso suena para explicar su despido es que hace unas semanas publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que supuestamente se reía de los chinos. De hecho, una oleada de críticas se cernió sobre ella, al considerar que se mofaba de sus creencias religiosas al reproducir de forma sensual la pose de un Buda que aparecía en una galleta. Quizá no sea un gran motivo para forzar a la firma a que deje de contar con ella en su espectáculo de Shanghái, pero esta posibilidad es la que más se maneja en diversos medios internacionales.

Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria's Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar con todas para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!”, escribía Gigi Hadid en Twitter, dejando claro no solo que este año no estará en el espectáculo, sino que el año presumiblemente sí que estará, a no ser que una nueva polémica le deje fuera del cartel.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios