Logo El Confidencial
ÉL PUSO LA BANDA SONORA A LA NOCHE

Harry Style lo da todo durante el desfile de Victoria's Secret Fashion Show

El cantante de One Direction ha echado el resto sobre la pasarela. Mientras desfilaban los sensuales ángeles en ropa interior, él ponía ritmo a la velada. Tenemos las imágenes de su actuación

Victoria's Secret Fashion Show ya ha conquistado el mundo desde Shanghái y ha sido seguido desde 192 países distintos. Los ángeles de la firma de lencería estadounidense ya han desplegado sus alas en el afamado desfile que supone, además de un derroche de sensualidad, también un espectáculo de luz, color y música que atrae a curiosos y fieles año tras año.

Pero un ingrediente indispensable para que este cóctel tenga un sabor delicioso también es la música en directo, porque las modelos no pisan con fuerza la pasarela mientras suena un CD, sino que desfilan a la vez que esquivan al propio artista sobre el escenario. Este año, el maestro de ceremonias y quien ha puesto ritmo a la fiesta de la lencería mundial ha sido Harry Style, quien ha cosechado muy buenas críticas con su actuación.

Harry Style no fue el único en poner banda sonora al despliegue de sensualidad de los ángeles de Victoria's Secret. También actuaron Miguel, Leslie Odom Jr. y la sensación china Jane Zhang, pero el artista que realmente brilló con luz propia fue el ex One Direction, como así hizo su exnovia, Taylor Swift el año pasado en el desfile de París. Mucho se tardó en confirmar que él seríe la estrella del Victoria's Secret Fashion Show, dado que su colaboración pululaba a modo de rumor

hasta pocas horas antes de celebrarse. Ni él mismo quiso confirmarlo a través de sus redes sociales, donde desapareció desde principios del presente mes. Aun así su representante dio por ciertos los rumores durante el fin de semana. ¿Por qué tanto misterio?

Hasta que podamos ver a Harry Style en acción con la emisión del desfile de Victoria's Secret Fashion Show en televisión, por ahora nos conformamos con ver algunas de las imágenes que se han filtrado en las redes sociales. En ella, se puede ver el desparpajo del cantante sobre el escenario rodeado de sensuales ángeles desfilando a su alrededor. También los distintos estilismos que lució durante la velada, con un look retro que parece haber conquistado a propios y extraños.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios