Logo El Confidencial

Así es Blanca Padilla, la española que ha conquistado Victoria's Secret

La modelo ha vuelto a desfilar para la firma de lencería más famosa del mundo. Su primera vez fue en 2014. Así han sido sus entrenamientos y su vida antes del show

Foto: Blanca Padilla durante el desfile de Victoria's Secret en Shanghái. (Reuters)
Blanca Padilla durante el desfile de Victoria's Secret en Shanghái. (Reuters)

Blanca Padilla ha hecho historia en el mundo de la moda al coronarse como la primera modelo española en lucir las prestigiosas alas de Victoria's Secret. Su primera experiencia junto a la firma data del 2014. Fue entonces cuando pasó a formar parte de la escueta lista de tops españolas que han desfilado para la marca de lencería más famosa del planeta, junto a Helena Barquilla (en 1995), Esther Cañadas (en 1997), Eugenia Silva (en 1999), Vanesa Lorenzo (en 2000), Almudena Fernández (en 2005), Clara Alonso (en 2008) y Sheila Márquez (en 2013). En su primer desfile para Victoria's Secret lució únicamente un look. Esta vez, en Shanghái, la española ha tenido el honor de lucir dos conjuntos, uno de ellos coronado por unas doradas alas que la elevan al Olimpo de ángeles de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo.

La modelo ha protagonizado campañas de Dolce & Gabbana, Ralph & Russo y Aritzia y ha desfilado para firmas como Miu Miu, Givenchy y Chanel, así como para Balmain, cuyo director creativo actual, Olivier Rousteing, se ha encargado de dar forma a los looks de sello punk del último desfile lencero. La madrileña también ha probado las mieles de la alta costura de la mano de Ulyana Sergeenko y Alexandre Vauthier.

Blanca Padilla, el gran éxito español de Victorias Secret http://bit.ly/2zVnX5O

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis) el

Padilla ha reconocido haber entrenado con fuerza las semanas previas al show, aunque su apretada agenda, repleta de viajes de negocios, no se lo ha puesto fácil. Sin embargo, es por todos sabido que para ser un ángel, entrenar de forma concienzuda es un requisito indispensable. Blanca ha documentado, tal y como exige su contrato, algunos momentos de sus entrenamientos, para los que ha confiado en P.volve. Se trata de un programa de entrenamiento creado por el entrenador de celebrities Stephen Pasterino, que apuesta por dar forma a siluetas proporcionadas y tonificadas logradas mediante un programa que evita lesiones a largo plazo.

La modelo Blanca Padilla durante los entrenamientos previos al desfile. (Instagram)
La modelo Blanca Padilla durante los entrenamientos previos al desfile. (Instagram)

La top Maryna Linchuk es otra de las asiduas a su programa, que difiere de los entrenamientos que tan de moda están. Por ejemplo, da importancia a las caderas y recomienda evitar el spinning o los entrenamientos HIIT. Lo más llamativo es que aunque Pasterino hace algunos movimientos procedentes del boxeo, cree que esta práctica no es idónea para la silueta femenina. “La mayoría de mis clientas que practican boxeo tienen cuerpos demasiado musculados. Si boxeas como un boxeador, pones en peligro tus articulaciones y terminas sumando volumen a tus músculos”, explica a 'PopSugar'. Curioso, dado que la mayoría de las modelos de Victoria's Secret son asiduas al boxing, tal y como documentan sus redes sociales.

La modelo ha confiado en los entrenamientos P.volve con Stephen Pasterino. (Instagram)
La modelo ha confiado en los entrenamientos P.volve con Stephen Pasterino. (Instagram)

Blanca Padilla es la nueva imagen de la campaña de belleza otoño/invierno de Givenchy y tiene el orgullo de ser, desde enero 2018, embajadora de Givenchy Beauty. Todo parece indicar que su carrera es ya imparable. Sin duda, cuando te dan alas, no volar se torna imposible, y Padilla quiere llegar lo más alto posible.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios