Logo El Confidencial
una gran sorpresa

Brad Pitt, invitado estrella del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

Después de muchas especulaciones, porque solo se le pudo fotografiar por la espalda, lo ha confirmado la revista People

Foto:  Brad Pitt y Jennifer Aniston. (Getty)
Brad Pitt y Jennifer Aniston. (Getty)

Era uno de los encuentros más esperados y se llevaba todo el día especulando sobre la presencia de Brad Pitt en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston, después de que se hubiera captado una imagen del actor de espaldas, en el hotel donde ha tenido lugar.

Finalmente, la revista People ha podido confirmar que el protagonista de 'Leyendas de pasión' ha sido el invitado estrella de la celebración de su ex, a quien, recordemos, abandonó cuando se enamoró de Angelina Jolie en el rodaje de 'El señor y la señora Smith', película que llegó a las salas de Estados Unidos el 7 de junio de 2005.

De piedra pueden haberse quedado algunos de los invitados que se congregaron en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles, en el que se han producido una serie de encuentros de lo más cotilleables. Porque Brad Pitt no solo ha felicitado a Jennifer, la que a día de hoy sigue siendo una de las reinas de la comedia romántica en Hollywood, también se ha reencontrado con otra de sus ex, Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk. (EFE)
Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk. (EFE)

La propia Jennifer Aniston también ha contado con otro de sus ex para un día tan especial, John Mayer, quien, a su vez, ha coincidido con su expareja, la cantante Katy Perry, acompañada por su actual novio, el actor Orlando Bloom.

El listado de invitados era propio de una gala de los Oscar, ya que también han asistido George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey jr., Ellen Degeneres, la incombustible Barbra Streisand, el legendario Keith Richards y Laura Dern.

Por supuesto, también han acudido sus excompañeros de la mítica serie 'Friends', Lisa Kudrow y Courtney Cox, quien se ha encontrado con su exmarido, David Arquette.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios