Logo El Confidencial
THE BIEBERS

La reboda de Justin y Hailey Bieber: camisetas personalizadas y novia de cuero

Justin y Hailey Bieber ya son marido y mujer... otra vez, tras una lujosa boda con una lista de invitados VIP celebrada por la iglesia en Carolina del Sur

Foto: Justin, Hailey & Friends. (Instagram @alfredoflores)
Justin, Hailey & Friends. (Instagram @alfredoflores)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, que se casaron el año pasado, celebraban ayer una gran fiesta para jurarse de nuevo amor eterno con sus amigos y familiares como testigos.

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York, pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó una gran celebración –se calcula que costó 250.000 dólares– para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



Aunque ninguno de los novios publicó imágenes de la boda en sus redes –el cantante sí colgó una imagen de un reloj que, según escribió, se había comprado él mismo como "pequeño regalo de boda"–, los invitados más indiscretos sí nos han permitido asomarnos a lo que pasó en el lujoso resort privado Montage Palmetto Bluff donde tuvo lugar la ceremonia y que, según afirma 'People', alquilaron entero para poder disfrutarlo de manera privada junto a sus invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Got my self a lil wedding gift ... thanks @jadellebh

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Uno de los presentes, el empresario David Grutman subió varias imágenes del habitual fotomatón de las bodas de hoy en día, en el que pudimos ver a varios de los invitados, como Kendall Jenner, pasándoselo genial. El fotógrafo Alfredo Flores también compartió una de esas fotos junto a los felices novios.

Ver esta publicación en Instagram

Best Belieber It. Our Girl Is Married

Una publicación compartida de David Grutman (@davegrutman) el

Y la amiga de Hailey, Justine Skye, nos dejó el detalle de la novia con una chaqueta de cuero customizada con la palabra 'esposa' bordada con cristales en la espalda. Los invitados recibieron además como regalo unas camisetas personalizadas para conmemorar la ocasión.

La cazadora de Hailey. (Instagram)
La cazadora de Hailey. (Instagram)

 El souvenir. (Instagram)
El souvenir. (Instagram)

La primera noticia oficial de la boda entre Bieber y Baldwin se conocía en julio de 2018, cuando el cantante confirmó en las redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor Alec Baldwin. "Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia", escribió el músico.

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", apuntó entonces Baldwin. La pareja se comprometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios