Logo El Confidencial
VIVAN LOS NOVIOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin: drogas, infidelidad y un final feliz

La historia de amor por la que nadie apostaba en un principio culminará hoy en una boda de lunes por la iglesia en un lujoso hotel situado en Carolina del Sur

Foto: Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Cordon Press)
Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Cuando Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por sorpresa en Nueva York en un acto de improvisada rebeldía amorosa, creímos que jamás veríamos a la pareja pasar por el altar otra vez, pero la pareja se dará nuevamente el 'sí, quiero', esta vez en una ceremonia religiosa y tras una despedida de soltera por todo lo alto, junto a familia y amigos en Carolina del Sur.

El pasado viernes, el cantante publicaba una foto de cuando se conocieron en 2009 con un sencillo mensaje: “Mi mujer y yo. Donde empezó todo”. Sus caras dejan claro que entonces eran solo un par de niños, pero diez años después han superado juntos todo tipo de problemas y rumores para convertir una relación por la que nadie apostaba en algo sólido.

Ver esta publicación en Instagram

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Empecé a tomar drogas con frecuencia a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, en un irrespetuoso con las mujeres, y estaba enfadado”, confesaba el cantante recientemente, refiriéndose sobre todo a su polémico noviazgo con Selena Gomez.

Pero Bieber es un hombre nuevo desde que en julio del año pasado le propusiera matrimonio en las Bahamas a Baldwin, confirmándolo luego como es su costumbre con un texto en Instagram hablando de amor, compromiso, integridad y el Espíritu Santo. En septiembre se casarían en Nueva York con una simple visita al juzgado para recoger su licencia de matrimonio, sin familiares ni amigos y sin acuerdo prematrimonial.

[Leer más: Así es (al detalle) el anillo de compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin]

Aunque la pareja se conoció hace una década, cuando Steve Baldwin, hermano de Alec y padre de Hayley, les presentaba en el backstage de un programa de televisión. Pero no fue hasta 2016 que ambos se convirtieron en pareja, algo que demostraron compartiendo una imagen de los dos besándose. "No tenemos una relación en exclusiva", decía Baldwin entonces a E! News.

La joven pareja, en una foto reciente. (Getty)
La joven pareja, en una foto reciente. (Getty)

Algo que se demostró seis meses después cuando ambos rompían y el cantante comenzaba a salir con Sophia Richie. Los dos se dejaron de seguir en las redes y no se les vería juntos hasta mucho después. Durante esa época, Bieber incluso recuperó su antiguo y tormentoso amor con Selena Gomez, que se rompería definitivamente en marzo de 2018.

Justin y Hailey en la 'Vogue' de marzo de 2019.
Justin y Hailey en la 'Vogue' de marzo de 2019.

Pero como el amor siempre se abre paso, en junio del año pasado se les fotografiaba nuevamente juntos y en actitud cariñosa. Pronto llegaba la noticia del compromiso, rumores de “falta de confianza entre ambos”, de depresión y de una supuesta recaída de Bieber en las drogas, su secreta boda por lo civil, una portada conjunta para 'Vogue', aquella famosa serenata en el palacio de Buckingham...

Y ahora, entre amorosos mensajes como “cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado, estaría perdido sin ti”, llega por fin su boda por todo lo alto. ¿Será la definitiva o veremos un nuevo caso Miley&Liam?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios