Logo El Confidencial
leyenda o realidad

La boda de Justin Bieber sume a Selena Gomez en el caos mental

Esa es la teoría de los medios norteamericanos. La revista 'People' asegura que Bieber "está destrozado" por el mal momento de Selena, con la que nunca habría roto del todo

Foto: Selena Gomez y Justin Bieber, al comienzo de su relación. (Getty)
Selena Gomez y Justin Bieber, al comienzo de su relación. (Getty)

Los medios norteamericanos no paran de hablar sobre el asunto. La semana pasada Selena Gomez tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico a causa de una “crisis emocional”, según adelantó 'TMZ'. Entonces, fueron innumerables las informaciones que hablaban de su historial de mala salud. No solo psíquica, también física. Hoy esos mismos medios se preguntan si la crisis nerviosa por la que tuvo que ser ingresada no tendría que ver con la reciente boda de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin (lo acaban de confirmar mediante un fan). Bieber y Gomez vivieron un intensísimo primer amor desde 2011 a 2018, cuando rompieron definitivamente. Tan solo cuatro meses después de la ruptura, él le propuso matrimonio a Baldwin. La boda del amor de su vida con otra ha sido un golpe seco para la estabilidad emocional de Selena.

[LEA MÁS: La tumultuosa vida de Selena Gomez, la niña Disney ingresada en un psiquiátrico]

Ya en 2014 estuvo varios días en rehabilitación por abusar del alcohol, la marihuana y los fármacos. Aquel episodio coincidió precisamente con una de sus enésimas rupturas con Justin Bieber, con el que había vuelto a salir apenas unos meses atrás.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Semana de la Moda de Nueva York. (Getty)
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Semana de la Moda de Nueva York. (Getty)

Lo cierto es que ambas estrellas mantuvieron una relación tan pasional como intermitente. ¿Qué pasaría si esa historia de amor nunca hubiera acabado del todo? La revista 'People' se suma a esa teoría y apunta que el amor entre Gomez y Bieber nunca fue aniquilado. "Fue su primer gran amor", explica una fuente del mundo de la música de Miami, "y aún siente algo por ella". Eso, a pesar de ser un hombre casado. "Está muy disgustado con lo que le ha pasado a Selena. Siente que es parte de su vida y quiere que vuelva a ser feliz y a estar sana. Está destrozado".

Los que apoyan esta tesis de que Bieber lo está pasando fatal con el ingreso de su ex han tenido, además, un ingrediente extra para el drama. Esta semana Bieber fue captado llorando dentro de un coche cuando salía de visitar la casa de su pastor. Además, mostró su lado más sombrío aquel día en la iglesia, mientras su esposa, callada y a su lado, trataba de consolarle.

"Hailey le hace superfeliz", rebate una fuente cercana a Bieber a la revista 'People'. "Es verdad que se siente mal por todo lo que le está pasando a Selena, pero eso no tiene nada que ver con ese mal momento en la iglesia".

Donde hubo fuego, ¿quedan cenizas?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios