Logo El Confidencial
SE SEPARAN POR CULPA DE SUS AMIGOS

Justin Bieber se deja ver con una misteriosa rubia tras romper con Selena Gomez

La pareja de cantantes ha tomado caminos por separado, por enésima vez. Ahora dicen que el motivo de su ruptura son sus amistades, aunque una rubia ha tomado mayor protagonismo

Foto: El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)

Justin Bieber vuelve a estar en el mercado de la soltería, después de que se confirmase su enésima ruptura con Selena Gomez. La pareja se ha especializado en mantener un romance intermitente, lo que mantiene en vilo a sus seguidores, al no saber a ciencia cierta cuándo están felizmente unidos y cuándo han comenzado a hacer vidas por separado. Ahora, ante la duda, el cantante canadiense ha dejado claro que su novia ya no se encuentra en su vida con este 'título', dado que ya se ha dejado ver en muy buena compañía con una misteriosa chica de rubios cabellos.

Así lo ha asegurado la revista 'Radar Online', que acaba de publicar una serie de instantáneas que fueron captadas el pasado 16 de marzo, días después de conocerse la nueva ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez. En ellas no hay besos ni arrumacos, tampoco nada que haga pensar que se trate de un nuevo ligue del cantante, aunque sí lo suficiente como para despertar el interés del público sobre quién es esa joven que hace reír a carcajada limpia a Bieber por las calles de Los Ángeles.

Quizá ella haya tenido algo que ver en el último ocaso sentimental entre la pareja, dado que desde su círculo más cercano han asegurado que sus diferencias vienen principalmente por sus amistades. Ella quería celebrar un cumpleaños tranquilo con Justin y él quería un fiestón con todos sus amigos de la iglesia”, explican desde su entorno a la citada revista, que se hace eco además de la ausencia de Selena Gomez en la fiesta de cumpleaños de Justin, lo que terminó por ser entendido como una confirmación del final de su relación. Más si cabe al tener en cuenta que ella no tenía compromisos profesionales en agenda y optó por disfrutar del ocio por su cuenta.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios