Logo El Confidencial
UNA PAREJA SEGUIDA DE POLÉMICA

Selena Gomez confiesa los motivos por los que se ha vuelto a enamorar de Justin Bieber

La cantante ha decidido dejarse de tanto misterio y hablar sin problemas de qué le ha empujado a volver a los brazos de su exnovio. Muestra una versión de Bieber aún desconocida para el público

Foto: La cantante Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)

Selena Gomez se ha dejado de ambigüedades y ha confirmado sin miedo que está enamorada de Justin Bieber y que efectivamente ha decidido darle una nueva oportunidad a su ex. Sin embargo, aunque significativa, quizá llega un poco tarde esta confirmación, dado que las evidencias eran casi más esclarecedoras que sus palabras. Fotos de ellos compartiendo ocio, citas en cafeterías, visitas a una iglesia, paseos románticos, besos en el hockey… ¿hacía falta confirmar lo evidente? Pues parece ser que sí.

Tengo 25 años, no 18, ni 19, ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, asegura la cantante en conversación con la revista 'Billboard', donde ha decidido hablar sin reparos sobre su relación intermitente con el ídolo canadiense, con el que lleva saliendo a trompicones desde 2010.

Desde el pasado mes de septiembre, Selena Gomez y Justin Bieber han sido cazados compartiendo románticas escenas, despertando un sinfín de habladurías y especulaciones. Fue justo poco después de romper su relación con The Weeknd. Este debacle sentimental y sus problemas de salud por culpa del lupus le han situado en el ojo del huracán mediático. Todos especulaban sobre su vida personal, pero pocos eran los que trataban de ponerse en su situación y conocer qué sucede en realidad en su día a día y que explicarían algunos de sus comentados movimientos.

“A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir ¡no tenéis ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo, si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puedo controlar eso y no quiero hacerlo”. Esto está bien, pero de ahí a contradecir incluso a su familia y regresar con su polémico exnovio hay un trecho. ¿Por qué?

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos la relación como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar”, asegura Selena Gomez, que ha encontrado en Justin no solo a su novio, sino también el mejor apoyo en sus momentos más delicados.

@colinseyes thank you for being apart of this phase can’t wait for the next

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios