Logo El Confidencial
EL CANTANTE HA CUMPLIDO AHORA 24 AÑOS

Justin Bieber y Selena, ¿embarazados?: eso es lo que asegura un amigo íntimo

La pareja de cantantes podría estar esperando su primer hijo si se confirman los rumores surgidos durante su viaje a Jamaica. Uno de sus amigos confirma la noticia, pero ellos aún guardan silencio

Foto: Justin Bieber y Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)
Justin Bieber y Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)

Justin Bieber y Selena Gomez van a ser padres. Al menos eso es lo que afirma la revista australiana 'NW', que sustenta su creencia de que la pareja de cantantes está esperando su primer hijo por un gesto de ella durante su paso por Jamaica, además de por la peculiar indumentaria que utiliza desde hace varias semanas, algo más holgada que de costumbre. Dos motivos de peso que les hacen afirmar sin miedo a equivocarse que en breve harán pública la buena nueva.

La rumoreada paternidad de Justin Bieber coincide en el tiempo con su 24 cumpleaños, por lo que no sabemos si el regalo se lo ha hecho él a sus seguidores con esta buena noticia o si, por el contrario, ha sido la revista australiana la que ha sorprendido al cantante. Y es que el artista canadiense parece haberse alejado de las polémicas que antes le acompañaban casi a diario, pero todavía es pronto para asegurar que ha madurado y está preparado para traer vida a este mundo. Un perfil personal que contrasta con el de Selena Gomez, a quien las adversidades y sus problemas de salud le han hecho madurar de forma prematura.

Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con esto. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han ido muy tranquilos con los anticonceptivos, puesto que ambos desean tener descendencia en algún momento”, asegura un supuesto amigo de Justin Bieber y Selena Gomez a la citada revista australiana. Una persona que presuntamente cuenta con la confianza de la pareja y que ha decidido desvelar el estado de buena esperanza de la cantante y la ilusión que le hace a su chico.

Unas palabras que vendrían a confirmar lo que ya algunos sospechaban y otros no creen ni de lejos. Los rumores comenzaron en Jamaica, cuando Selena Gomez fue fotografiada tocándose el vientre mientras se relajaba en la playa junto a Justin Bieber. Hay quienes incluso aseguran que su pecho ha aumentado como consecuencia de las hormonas que se producen durante el embarazo. Otro punto a favor de esta posibilidad se centra en el hecho de que la cantante vista cada vez más ropa negra y ancha, a la vez que petos para disimular su supuesta incipiente barriguita. ¿Será cierto?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios