Selena Gomez: su 'look' con pieles despierta la polémica
  1. Famosos
críticas de animalistas

Selena Gomez: su 'look' con pieles despierta la polémica

“No es de buen gusto llevar pieles, Selena”, han comentado al verla con esta prenda que ronda los 2.000 euros

Foto: Selena Gomez con el chaleco. (Instagram)
Selena Gomez con el chaleco. (Instagram)

Puede gustar o no, pero jamás deja indiferente. Selena Gomez se puso un abrigo de pieles camino de un estudio de grabación y jamás imaginó la que se iba a armar. Aunque han sido sus fans los que han compartido la imagen en las redes sociales, son muchos los que han reprochado que utilice un chaleco de piel de cordero. “No es de buen gusto llevar pieles, Selena”, han comentado, entre otras muchas cosas que van desde el poco respeto a los animales a su gusto.

El chaleco, que cuesta algo más de 2.000 euros, con un enorme cuello y bolsillos delanteros, se ha agotado desde que la cantante lo llevó puesto.

Detalle del abrigo de Selena Gomez. (Instagram)
Detalle del abrigo de Selena Gomez. (Instagram)

Y efectivamente, el producto, de la firma Farfetch.com, pertenece a la colección de primavera-verano de este año y está elaborado con piel de oveja y cordero.

Foto: Selena Gomez en los Premios de la Moda Británica. (EFE)

Lo cierto es que el estilo de Selena Gomez ha evolucionado a la velocidad del rayo. Tan pronto lleva bomber como luce un vestido lencero con detalles joya, tal y como hizo en la Gala MET. Tan pronto se coloca un vestido rojo de Prada para pisar la alfombra roja de los American Music Awards como luce un vestido de lentejuelas azules de Calvin Klein.

Selena Gomez en los American Music Awards. (Gtres)
Selena Gomez en los American Music Awards. (Gtres)

Dado lo variopinto de sus modelos, se puede decir que el eclecticismo es la clave de su éxito. Sin embargo, su última prenda ha hecho que más de uno y más de dos se lleven las manos a la cabeza.

Música Selena Gómez
El redactor recomienda