Selena Gomez sorprende de rubia en la alfombra roja de los American Music Awards
  1. Celebrities
LA CANTANTE DA UN GIRO A SU IMAGEN

Selena Gomez sorprende de rubia en la alfombra roja de los American Music Awards

La artista no solo ha cambiado de novio recientemente, también de look y estética. Ahora luce rubia y con media melena, también lleva un modelito poco habitual en ella. Selena se transforma

Foto: Selena Gomez sorprende de rubia en la alfombra roja de los American Music Awards
Selena Gomez sorprende de rubia en la alfombra roja de los American Music Awards

Selena Gomez ha hecho suyo eso de nueva vida, nuevo look. La cantante ha sorprendido en los American Music Awards 2017 con un sorprendente cambio de imagen que ha conquistado a sus fans y también a los expertos en estilo. Rubia, con media melena y con un look de cuero que ha sido muy aplaudido por todo el mundo. La cantante necesitaba un cambio de estilismo, ahora que ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida personal, tras dejar a The Weeknd para regresar a los brazos de su exnovio, Justin Bieber. Una noticia de la que aún no nos hemos repuesto.

Selena Gomez ha dejado boquiabierto a propios y extraños con su rubia cabellera por su paso por la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles. Con un modelito de Coach, poco habitual en su armario y que se aleja de su estética dulce y recatada que lucía antaño, regresa a un escenario muy especial para ella. El año pasado, este acontecimiento, tenido en cuenta como la fiesta grande de la música estadounidense, fue el lugar elegido para su regreso a la vida pública tras permanecer durante varios meses en rehabilitación por problemas relacionados por el lupus que padece.

Foto: Justin Bieber, Selena Gomez y el furtivo beso que confirma que vuelven a ser novios

La cantante ha estado de actualidad en las últimas semanas por su vaivén sentimental y también por sus problemas de salud. Hace dos meses conocimos que fue sometida a un trasplante de riñón, como consecuencia del lupus, algo que la acercó aún más a su expareja, Justin Bieber. El cantante canadiense fue un gran apoyo en este proceso, a pesar de que la artista estaba saliendo con The Weeknd.

La cantante Selena Gomez en los American Music Awards. (Gtres)
La cantante Selena Gomez en los American Music Awards. (Gtres)

Poco a poco, Selena Gomez se fue dando cuenta de que se sentía más afín a Bieber, algo que finalmente culminó con una reconciliación sentimental que ni tan siquiera sus padres aprueban, dado que consideran que él ha sido siempre una mala influencia para ella, también en el terreno profesional. Sin embargo, en el corazón nadie dicta y ella sigue a pies juntillas lo que siente, le pese a quien le pese, aunque esto también le haga por pasar por un lavado de imagen con tinte rubio incluido.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Looks de famosas Selena Gómez Justin Bieber The Weeknd
El redactor recomienda