Logo El Confidencial
el último de una serie de desastres

La tumultuosa vida de Selena Gomez, la 'niña Disney' ingresada en un psiquiátrico

Tras la catarata de emociones de los últimos años, la joven ha sido ingresada en un centro para recuperarse de su última crisis

Foto: La joven en los Premios de la Moda Británica 2017. (EFE)
La joven en los Premios de la Moda Británica 2017. (EFE)

En 2012, cuando Selena Gomez recaló en nuestro país para presentar 'Spring Breakers', todavía imponía sus propias reglas. Prohibido preguntarle sobre Justin Bieber o hacer alguna pregunta impertinente. Sus formas educadas y tranquilas ni siquiera se perturbaron cuando, en mitad de su encuentro con los periodistas (incluyendo un redactor de Vanitatis), se hizo un pequeño corte en el dedo por culpa de un folio. Una tirita y un cambio de tema demostraron que la joven es una auténtica profesional. En los años que han transcurrido desde entonces, Selena se ha roto. La última noticia tiene que ver con su ingreso en un centro psiquiátrico a causa de una “crisis emocional”, según ha publicado 'TMZ'. Según las últimas informaciones, se encuentra "mejor y rodeada de toda su familia, que le está dando todo su apoyo".

[LEER MÁS: Selena Gomez y Vanessa Hudgens, de chicas Disney a desmelenados sex symbols]

La actriz el pasado mes de mayo, durante una de sus últimas apariciones públicas. (EFE)
La actriz el pasado mes de mayo, durante una de sus últimas apariciones públicas. (EFE)

La joven, de 26 años, ya vivió un primer ingreso hospitalario el pasado mes de septiembre a causa de un alarmante bajón de glóbulos blancos en la sangre. Desde que el año pasado se sometiese a un trasplante de riñón por culpa un lupus, la cantante ha pasado un auténtico vía crucis a causa de su salud. De hecho, su ingreso en un centro psiquiátrico también tiene que ver con ese tema. En plena crisis nerviosa, Selena trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y, según asegura el medio, entró en una “espiral emocional negativa”.

Son muchos los fans que se preocupan de su frágil estado emocional. Hay que recordar que en 2014 estuvo varios días en rehabilitación por abusar del alcohol, la marihuana y los fármacos. Aquella recuperación coincidió con su nueva ruptura con Justin Bieber, con el que había vuelto a salir apenas unos meses atrás. El cúmulo de desastres hizo que diese un paso atrás y se retirase durante un tiempo para reencontrarse consigo misma. Tras un nuevo amor con el cantante The Weeknd, Selena sufrió una nueva ruptura y un nuevo renacer que escenificó apareciendo en la portada de la revista 'Elle' la pasada primavera.

Justin y Selena en 2011, durante su época feliz. (EFE)
Justin y Selena en 2011, durante su época feliz. (EFE)

“Soy de las personas que siempre dice: ‘Estoy exactamente en donde quiero estar'. Estoy tan feliz de estar en este lugar. Es un proceso de autodescubrimiento. ¿De 20 a 26? Oh, Dios mío. Me siento como una persona totalmente diferente”, aseguraba en la entrevista. Sin embargo, ese 'sentirse bien' tendrá que esperar por ahora. Selena Gomez vuelve a estar, por desgracia, en la cuerda floja. En esa en la que las niñas Disney parecen no estar nunca.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios