Logo El Confidencial
el huracán instagram

Selena Gomez toma el relevo de Gigi Hadid al diseñar ropa para Coach

Selena Gomez ha anunciado que su siguiente colección para Coach va a incluir ropa en el preciso momento en el que Gigi Hadid abandona su papel de diseñadora junto a Tommy

Foto: Imagen: Coach.
Imagen: Coach.

Pongámonos en situación: Selena Gomez salía con el cantante de The Weeknd, exnovio de Bella Hadid. Bella Hadid es, lógicamente, la hermana de Gigi Hadid, que acaba de terminar su exitosa colaboración con Tommy Hilfiger, firma con la que ha diseñado cuatro colecciones. Ahora que Gigi se retira del diseño para centrarse en su papel de modelo, Selena Gomez anuncia que va a diseñar no solo bolsos, sino también ropa, junto a Coach, firma de la que es imagen. “Crear mi propia colección para Coach ha sido muy divertido y no puedo esperar a que veáis en lo que hemos estado trabajado durante estos meses”, declara Selena. “Siempre me apetece trabajar con Selena, porque tiene una visión muy marcada. Queríamos poner nuevas ideas sobre la mesa y me ha encantado que esta vez fuera ella la que impusiera su forma de ver la ropa y los accesorios”, explica Stuart Vevers, director creativo de Coach.

Tanto la marca como la cantante han compartido en sus redes detalles de lo que parece ser un kimono rosa empolvado con puntillas lenceras, dejando ver que la colección de Selena no será sporty ni salvaje, como las de Gigi para Tommy Hilfiger, sino muy femenina y delicada.

La pareja formada por Selena Gomez y Coach forma parte de la labor de rejuvenecimiento que vive la marca desde que Stuart Vevers tomara las riendas, pero ¿es el estilo de Selena Gomez tan espectacular como el de Gigi Hadid? Quizás no, pero no olvidemos que hoy en día, una de las mayores razones por las que una marca se alía con una celebrity son sus seguidores, y Selena es la más seguida en Instagram, por lo que cada post que suba de la colección funciona de forma mucho más efectiva que una campaña al uso.

Un analista de Wall Street asegura que el tándem con Selena ha sido el responsable de un incremento del 50% de seguidores de Coach desde que esta colaboración se pusiera en marcha. Los posts en los que la cantante aparece en el perfil de la marca funcionaron como la seda y las acciones se revalorizaron un 2% el día que Selena lanzó junto a Coach el bolso Selena Grace el 13 de septiembre.

En invierno podremos ver qué nos depara esta esperada e 'instagrameable' colección. Hasta entonces, por supuesto, estaremos pendientes de las redes sociales.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios