Logo El Confidencial
YA HAY ANILLO

Boda en Hollywood: Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometen

El cantante y la modelo son la pareja de moda en USA. Ahora, según 'TMZ', han dado el paso que los llevará al altar. Aquí un breve recorrido por su peculiar relación

Foto: Hailey Baldwin y Justin Bieber en la playa de Nueva York. (Cordon Press)
Hailey Baldwin y Justin Bieber en la playa de Nueva York. (Cordon Press)

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y bien podríamos aplicar este dicho popular a la intermitente relación que han mantenido el canadiense Justin Bieber con Hailey Baldwin, modelo y sobrina de Alec Baldwin. Ahora, parece que después de idas y venidas, han decidido dar el paso y pasar por el altar. Así lo afirma el medio viral ‘TMZ’, que cuenta cómo la pareja se encerró en un complejo turístico de lujo en Bahamas. Allí, a cal y canto, y bajo una petición personal de que los presentes apagaran sus teléfonos móviles, el cantante de ‘Baby’ hincó rodilla para proponerle matrimonio.

La prensa mundial ha dado por buena la noticia, sobre todo tras ver el descomunal anillo con piedra incluida que la estrella de Hollywood lucía un día después de esta pedida de mano ‘privada’.

Además, hay que tener en cuenta las reacciones de diversos familiares en Twitter. El padre, Jeremy Bieber, comentaba en Instagram: “¡Orgulloso es poco, emocionado por el próximo capítulo!”.

Mientras que la orgullosa madre, Pattie Mallete, parecía jugar un poco más al despiste y solo escribía un tuit que rezaba: “Amor, amor, amor, amor”.

Cabe destacar que la pareja se conoce desde 2011, cuando ambos eran unos críos. Más tarde, mantuvieron una relación de forma intermitente que habría estado marcada por sus otras relaciones: Selena Gomez y Shawn Mendes. Después de que estos noviazgos anteriores fracasaran (a pesar de pasearlos por las alfombras rojas), ambos se reencontraron en junio de este año y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto que parece que están planeando lo que será el resto de su vida juntos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios