¿Qué tiene Justin Bieber contra la gala del MET? Te lo contamos
  1. Celebrities
en su perfil de instagram

¿Qué tiene Justin Bieber contra la gala del MET? Te lo contamos

El cantante ha hecho una declaración de intenciones en su perfil de Instagram con un texto que, además, estaba escrito en mayúsculas

Foto: Justin Bieber en una imagen de archivo. (Reuters)
Justin Bieber en una imagen de archivo. (Reuters)

"Hey, mundo, ese estilo de vida glamuroso que veis representado por gente famosa en Instagram... Que no os engañen. No penséis que su vida es mejor que la vuestra. ¡Os puedo prometer que no es así!". Nadie diría que la frase es de Justin Bieber y que tiene algo en contra de esta gala que este año ha hecho que muchos pongan el grito en el cielo ante unos estilismos cristianos que parecían salidos de una superproducción bíblica de Cecil B. DeMille.

Pero, sí, el cantante ha hecho esta declaración de intenciones en su perfil de Instagram con un texto que, además, estaba escrito en mayúsculas.

La declaración resulta bastante sorprendente habida cuenta de que Selena Gomez, con la que retomó el noviazgo hace apenas unos meses, fue una de las asistentes a la gala este lunes por la tarde. Muchos son los que, tras leer a la estrella del pop, han hecho repaso de hemeroteca y han revisado si Bieber ha acudido en alguna ocasión a este evento. Y sí, lo ha hecho.

placeholder Justin Bieber y Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)
Justin Bieber y Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)

En 2015, el artista paseó palmito por la gala del MET y no tuvo ningún problema en hacerlo. Sin embargo, en los últimos tiempos su fe cristiana, de sobra demostrada a través de innumerables declaraciones públicas, le ha llevado a no estar de acuerdo con la iconografía religiosa que han lucido en el evento desde Rihanna a Katy Perry.

[Santas, vírgenes y mártires: los mejores looks de belleza de la gala del MET]

Últimamente ha sido bastante habitual ver cómo Bieber explica su fe y sus creencias a través de su Instagram y de las notas de móvil que sube a la misma. De hecho, ya hay muchos que comparan su perfil con los de Donald Trump o Jim Carrey, otros clásicos incendiarios virtuales.

Instagram Justin Bieber
El redactor recomienda