Logo El Confidencial
BYE BYE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: su divorcio quirúrgico ya es oficial

El actor australiano ya ha solicitado la separación, que promete ser poco problemática al haber firmado ambos un acuerdo prenupcial

Foto:  Miley Cyrus y Liam Hemsworth, al poco de empezar a salir. (Getty)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, al poco de empezar a salir. (Getty)

Si algún romántico empedernido creía aún que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían posibilidades de volver juntos, estas se han desvanecido al solicitar el actor australiano ayer oficialmente el divorcio a la artista en un tribunal de Los Ángeles.

Hemsworth, que ha contratado a la famosa abogada especializada en divorcios de Hollywood Laura Wasser, ha alegado las habituales "diferencias irreconciliables" para poner punto y final a un matrimonio que tan solo ha durado 8 meses.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Aunque ambos, pese a su corta edad, han amasado una gran cantidad de dinero durante los diez años que ha durado su relación, el hecho de no tener hijos (aunque comparten la custodia de varios animales) y el haber firmado un acuerdo prenupcial que separaba los ingresos de cada uno hacen que previsiblemente no se enfrenten a un divorcio complicado.

[Leer más: Elsa Pataky y Chris, paño de lágrimas de Liam Hemsworth en su casa de Byron Bay]

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 mientras rodaban la película ‘La última canción’ y comenzaron a salir, romper y volver a salir hasta que el 23 de diciembre del año pasado se casaron en la mansión familiar de la cantante en Franklin, Tennessee.

Ahora, mientras el actor de ‘Los juegos del hambre’ se refugia en Australia junto a su hermano Chris Hemsworth y Elsa Pataky, la exchica Disney que nunca ha ocultado su atracción por las mujeres vive la vida loca con su nuevo amor, Kaitlynn Carter.

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Si ya las vimos hace una semana muy acarameladas juntas durante un viaje a Italia, a su vuelta a Estados Unidos siguen dando mucho que hablar y parecen más unidas que nunca tras sus respectivas rupturas.

El último capítulo en su tórrida relación lo protagonizaron en una discoteca de Los Ángeles donde, según informa ‘Page Six’, “se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera”. Otro testigo declaró que “estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio de la pista. Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios