Logo El Confidencial
EN EL LAGO COMO

El primer escándalo de Miley Cyrus tras separarse de Liam Hemsworth

No habían pasado unas horas después que anunciara su separación y fue fotografiada besándose con Kaitlynn Carter en este privilegiado enclave italiano

Foto: Miley Cyrus y su amiga, en el lago Como. (IG)
Miley Cyrus y su amiga, en el lago Como. (IG)

¿Una provocación? ¿Una simple diversión? ¿Una broma? Miley Cyrus vuelve a ser la que era... Generar titulares es una constante en su notable carrera y ha vuelto a hacerlo horas después de que hiciera público que ha roto con Liam Hemsworth. Una relación de ida y vuelta a la que el matrimonio no le sentó nada bien, pues no han llegado ni al primer año de casados.

Miley Cyrus no parece estar deprimida. Ni de lejos. De hecho, está de vacaciones en el lago Como, uno de los enclaves favoritos por las celebrities más chic y en el que lo está pasando en grande con Kaitlynn Carter, quien se acaba de separar, a su vez, de Brody Jenner.

Así que ocho meses después de su boda, la cantante, que fuera chica Disney, disfruta de su recién estrenada vida de soltera y ha sido fotografiada besándose y abrazándose con Kaitlynn Carter, algo sobre lo que su exmarido, Brody, ha estado bromeando con Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee: "¡Atención, muy pronto más fotos de la mano de Liam Hemsworth por la playa!".

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Según ha publicado la revista 'People', citando como fuentes amigas de ambas, "solo se estaban divirtiendo". Sea como fuere, están siendo unas vacaciones 'de chicas', en las que también participa la hermana mayor de la cantante, Brandi, que han estado documentando a través de sus respectivas redes sociales.

Por su parte, Liam Hemsworth se ha mostrado mucho más discreto: ha estado pasando unos días con su familia en Australia, entre otros con su hermano Chris, marido de Elsa Pataky, y guarda un discreto silencio.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios