Es noticia
Menú
El radical cambio de look de Miley Cyrus para volver a ser Hannah Montana
  1. Estilo
  2. Belleza
Morriña Disney

El radical cambio de look de Miley Cyrus para volver a ser Hannah Montana

Ocho años después del último capítulo de 'Hannah Montana', Miley Cyrus ha recuperado su imagen de chica Disney y esta vez NO LLEVA PELUCA

Foto: Instagram. (@smiley-miley-92)
Instagram. (@smiley-miley-92)

Hace unos días Miley Cyrus ya avisaba del aniversario de la emisión del primer capítulo de 'Hannah Montana'. Después de haber renegado de la serie, parece que Miley ha querido hacer las paces con el personaje que la lanzara a la fama.

Si en la serie de Disney Channel la veíamos constantemente con una peluca rubia con flequillo y raíces incluidas, la cantante ha dado un triple salto mortal y se ha ido a la peluquería para convertirse de forma permanente en Hannah Montana… ¿Habrá detrás un regreso de la mítica serie infantil?

Cantando la canción del opening de la serie a pleno pulmón en su coche, Miley Cyrus bombardeaba los stories de su cuenta de Instagram compartiendo todo el proceso de su radical cambio de look. Para los menos familiarizados con el universo preadolescente con el que Disney Channel se lucró durante casi una década, 'Hannah Montana' era la serie con la que Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus, llenaron sus arcas familiares.

Nada más terminar la serie, Miley cambió radicalmente su estilo, su cabello y su música, convirtiéndose en la cantante más polémica del momento, con permiso de Lady Gaga. Después de haber asegurado que le producía vergüenza la serie y de los constantes rumores de la abusiva jornada laboral a la que estaba sometida siendo una menor, parece que Hannah ha vuelto a su vida. Y parece que ha vuelto para siempre. O al menos por un tiempo.

Fiel a su ironía y tono de burla, Miley Cyrus decía que había decidido ser Hannah Montana de forma permanente porque "Hannah ha estado bajo mucha presión esta semana, en parte por mi culpa", aseguraba imitando la 'voz Tennessee' con la que el personaje solía hablar.

Nada más descubrir su nuevo look en su primer story, todo parecía indicar que se trataba de una peluca (la nueva moda entre las celebs para no cortarse el pelo) y que ni se había cortado el pelo ni se había decolorado aun más el cabello; sin embargo, la propia cantante lo desmentía señalando una publicación de la edición norteamericana de 'Elle'. "No, todo es mío".

Y es que, por si acaso quedaran dudas, Miley ha compartido todo su proceso de transformación story a story. Durante su paso por el salón de belleza, la cantante lució un look muy cómodo en el que no faltaban las palas de Chanel, porque ante todo, Miley es una estrella.

Aunque desde hace algún tiempo Miley solía llevar el cabello largo, sí que nos hace sospechar un poco la longitud que ahora luce su melena. Como queremos creer lo que Miley asegura, pensaremos que las últimas fotos que Miley había subido a su muro de Instagram tenían algo de tiempo, que su nueva melenaza de Hannah es 100% natural y que las pelucas se quedaron en los camerinos de Disney Channel que Miley y su familia habitaron durante 5 años.

Ahora solo nos queda esperar al siguiente acto al que la cantante acuda para comprobar si mantiene su locura de volver a convertirse en Hannah Montana o si todo se queda en un cambio de look de esos que en el mundo de las celebs apenas dura una semana.

Hace unos días Miley Cyrus ya avisaba del aniversario de la emisión del primer capítulo de 'Hannah Montana'. Después de haber renegado de la serie, parece que Miley ha querido hacer las paces con el personaje que la lanzara a la fama.

Miley Cyrus Color cabello
El redactor recomienda