Logo El Confidencial
discretos y en familia

El álbum privado de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, al descubierto

La pareja, que celebraba su particular San Valentín en redes, vive su mejor momento desde que se conocieron en 2010. Ahora sabemos más detalles acerca de su gran día

Foto: Cyrus en una foto de sus redes. (@Instagram @mileycyrus)
Cyrus en una foto de sus redes. (@Instagram @mileycyrus)

El tándem hollywoodense formado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos lleva dando una de cal y otra de arena desde que se conocieron en 2010, durante el rodaje de la película ‘The Last Song’. Un noviazgo con muchos altibajos y un compromiso inicial fallido se remendó con una reconciliación de cuento. Así, anunciaron su boda a finales del pasado año y se dieron el ‘sí, quiero’ por sorpresa pocos días después.

[LEER MÁS: Del rojo por San Valentín al minimal grunge, todos los looks de Miley Cyrus en menos de 24 horas]

Celebraron esta unión en un rancho propiedad de Cyrus ubicado en Tennessee en la más estricta privacidad. De hecho, sus invitados (entre los que se encontraban Chris Hemsworth y Elsa Pataky) tenían prohibido revelar fotos de la unión.

Ver esta publicación en Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora, dos meses después, aprovechando el fervor que despertaba San Valentín en redes, ha sido la misma cantante de ‘Nothing Breaks like a Heart’ la encargada de publicar más instantáneas de tan mágico día.

Vestida de novia por Vivienne Westwood, apenas sin maquillar y con un peinado sencillo, Cyrus recibía las nupcias rodeada de su familia. Llamaba especialmente la atención que durante parte de la ceremonia su madre se mantuviera en vaqueros y una camiseta.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las fotos muestran a una pareja muy natural, espontánea y cómoda. Partiendo el pastel, con el ramo de novia, haciéndose carantoñas…

Una Miley que nada tiene que ver con la que llegara a lo más alto de las listas de éxitos hace un par de años. Su lado irreverente y excéntrico ha quedado aparcado para dar la bienvenida a esta faceta más familiar y estable en la que opta por un ritmo de vida más sosegado y relajado. Para muestra un botón, porque la boda nada tuvo que ver con un enlace ‘made in Hollywood’.

[LEER MÁS. Miley Cyrus, tenemos una pregunta: ¿qué ha pasado con tu pelo?]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios