Logo El Confidencial

El vestido de Miley Cyrus, firmado por la diseñadora que se niega a vestir a Kate

La cantante escogió un diseño de la británica Vivienne Westwood, la única que se niega a vestir a su futura reina

Foto: Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (EFE)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (EFE)

La boda secreta de Miley Cyrus se convirtió hace unos días en un auténtico fenómeno internacional. Celebrada en una mansión de casi 6 millones de euros y rodeados de sus íntimos amigos, su enlace de cuento navideño ha tenido, como no podía ser de otra manera, un vestido de princesa. Prenda que hemos descubierto hoy gracias a las fotos que la propia cantante y su ahora marido, Liam Hemsworth, han publicado en sus cuentas de Instagram.

Un vestido con escote off-shoulders, de satén color marfil y sin mangas, espectacular, con el que la hemos visto bailar a altas horas de la madrugada, descalza en su salón. Vamos, una maravilla.

La diseñadora que rechazó a Kate

Eso sí, de princesa celebrity. Vivienne Westwood, diseñadora del aclamado vestido de novia, se negó hace unos años a vestir a Kate Middleton, duquesa de Cambridge en su tierra y princesa para el resto del mundo.

La revolucionaria empresaria de moda acusó en su día a la esposa del príncipe Guillermo de no tener el estilo suficiente como para vestir sus diseños. Tampoco nos imaginamos a la clásica Kate vistiendo con uno de los rompedores modelitos de la británica.

Imagen de campaña del vestido de novia. (Cortesía de la marca)
Imagen de campaña del vestido de novia. (Cortesía de la marca)

Todo lo contrario que Miley Cyrus, quien suele apostar por firmas que se salen de los esquemas tradicionales. Entre las españolas por las que ha apostado, Agatha Ruiz de la Prada, Palomo Spain y María Escoté. No le importa ponerse de lentejuelas hasta la coleta, con volúmenes imposibles y combinaciones de colores complicadas sobre el papel.

Apuesta y se atreve con todo. Sin embargo, el vestido de su boda poco o nada tiene que ver con el estilo ecléctico que caracteriza a estas dos mujeres: más bien tirando al cine clásico, este vestido nos recuerda más a Rita Hayworth que a Lady Gaga.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios