Logo El Confidencial
Fácil de recrear

Miley Cyrus, 'en bolas' con su último y retro look de belleza

¿Será tendencia o se quedará en originalidad de Miley? Los accesorios capilares de moda en la versión gamberra se han apoderado de la indomable cantante

Foto: Miley Cyrus en la posfiesta de Vanity Fair tras los Oscar. (Reuters)
Miley Cyrus en la posfiesta de Vanity Fair tras los Oscar. (Reuters)

13 años han pasado desde que Miley se transformara en Hannah Montana, pero sus estrambóticos looks siguen dando de qué hablar. Lo mismo se planta una trenza kilométrica que se pone un pasador de Chanel del mismo modo que le ponemos un accesorio capilar a un Yorkshire. Solo ella puede hacerlo.

¿Quién no recuerda aquellos coleteros de bolas con los que rematar una coleta? Multiplícalos por cuatro y añádele tendencias como las trenzas y el efecto mojado y lograrás un look pasado de vueltas que en Miley Cyrus queda hasta mono.

Bolas. Tal cual, bolas. Y aunque se trate de Miley Cyrus y sus constantes llamadas de atención, no, no se trata de bolas chinas, sino de varias gomas de pelo con bolas. Aquellos coleteros que arrasaron en los 90 vuelven y cuantos más utilices, mejor.

En pleno auge de las horquillas, pasadores y diademas plagadas de perlas, va Miley y se apunta a la esférica moda, pero a su estilo, con unas enormes bolas blancas que nos recuerdan a aquellos collares de bolas extragrandes que las adolescentes llevaban a comienzos de los 2000. Mucho ha llovido desde entonces, pero la cantante de Tennessee se ha querido marcar viaje al pasado en la misma semana en la que se celebran 13 años de su llegada a la fama como Miley Stuart, aka Hannah Montana.

Un peinado Miley-asequible

Además de ser una tendencia real con la que ir a la moda, detrás del look de Miley Cyrus se esconden algunos trucos que son la clave del éxito y no del horror. De entrada Miley Cyrus opta por llevar el cabello peinado hacia atrás muy terso y texturizado para lograr un acabado de efecto mojado. El recogido en alto, despejando rostro, orejas y nuca es otro acierto que, sumado a la trenza (uno de los peinados de la temporada), logra un look 10, lejos de los Miley-excesos a los que no tiene acostumbrados.

¿La clave low cost? Muy sencillo, solo tienes que rebuscar entre tus coleteros de los 90 y yuxtaponerlos de una forma entre naif y flamenca... y tachán. Te has ahorrado un accesorio caro y has logrado un look tan a la moda como las diademas oversize sin salir de casa.

Eso sí, para no perder de vista sus costumbres en Instagram, nada más publicar su fotografía en actitud pensativa, la cantante subió su enésima fotografía desnuda, llevando tan solo unas botas mosqueteras hasta las rodillas y un sombrero para celebrar el Día Internacional de los Cachorros. Ella, natural y entregada a la causa.

Puedes recrear a Miley Cyrus sin caer en la vulgaridad y la coleta 'en bolas' que va camino de los dos millones de likes en Instagram lo demuestra.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios