Logo El Confidencial
SÍ QUIERE

Hailey Bieber tiene fecha de boda por fin: repasamos sus looks de novia

Por fin hay fecha para la boda entre Hailey Bieber y Justin Bieber. Aprovechamos la feliz noticia para repasar los mejores looks de novia de la modelo

Foto: Hailey Bieber (EFE)
Hailey Bieber (EFE)

Cuando Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por sorpresa en Nueva York en un acto de improvisada rebeldía amorosa, creímos que jamás veríamos a la pareja pasar por el altar, pero el portal de noticias ‘TMZ’ asegura que esta semana van a enviar las invitaciones de la boda, que tendrá lugar el 13 de septiembre.

Sabemos que Hailey Bieber es fan de Jacquemus -la modelo lleva algunas semanas luciendo diversos looks del desfile con el que la marca celebraba su décimo aniversario-, Saint Laurent, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger y Alexander Wang, con el que tiene una gran amistad, por lo que estas marcas podrían ser las elegidas por la top para dar el 'sí, quiero'. Como nos queda un mes de espera -suponemos que nos llegará nuestra invitación la semana que viene, que en verano los envíos llevan su tiempo-, hemos recopilado algunas de las imágenes en las que Hailey Bieber podría haber estado ensayando su vestido de novia.

Su vestido de princesa

Aunque la estética de Hailey no suele ser de princesita Disney, este vestido 'custom made' de Tommy Hilfiger sería una buena opción para pasar por el altar. Hailey lo combina con joyas de Tiffany & Co. y sandalias de plataforma customizadas de Jimmy Choo.

Pink lady

El rosa pastel está muy de moda dentro del mundo de vestidos de novia, por lo que este vestido de Roberto Cavalli, que accesoriza con joyas de Chopard, sería una opción diferente y deslumbrante.

Mientras que el vestido de Cavalli nos gustaría como vestido de fiesta tras la boda, siguiendo la moda nupcial que impone que los enlaces cuenten con dos vestidos diferentes, este diseño de Alexander Wang sería nuestro elegido para la ceremonia.

Niña buena

Este vestido de encaje de Dolce & Gabbana sería una opción perfecta para dar forma a un look con el que mandar el mensaje de que Hailey jamás ha roto un plato, aunque posiblemente lleve un par de vajillas al completo destrozadas.

Este diseño de Cavalli también sería un vestido idóneo para pasar por el altar si se decantara por esta estética.

Bailarina

Este dos piezas de Tommy Hilfiger es perfecto si decide optar por un vestido completamente diferente.

Rockera

Los vestidos de larga asimétrico muy acentuado, como los diseños de Jacquemus, están más de moda que nunca, por lo que este vestido de Alexandre Vauthier también funcionaría en su boda.

De traje

Este modelo de Pretty Little Thing es ideal para las novias que quieran casarse de forma compeltamente diferente, salvaje, disco y glam.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios