Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN PARA INVITADAS

Las tres princesas Disney que se colaron en la fiesta de la boda de Carlota Casiraghi

Una fue su cuñada, Tatiana Santo Domingo; otra, una de sus mejores amigas, Eugenie Niarchos, y la última, Sassa de Osma

Foto: Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)

La gran boda del año (o del siglo) en Mónaco sigue dando mucho de qué hablar. Hemos analizado prácticamente cada look de los que han ido desfilando este fin de semana por tierras monegascas: desde la novia, Carlota Casiraghi, con sus dos impecables estilismos llenos de glamour, hasta su madre, Carolina de Mónaco, pasando por los cientos de estilistas y gentes del mundo de la moda invitados que han acudido a la llamada nupcial con una maleta repleta de looks espectaculares, como la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, o la modelo italiana, Bianca Brandolini. De la boda civil y casi privada a la superfiesta posterior a modo de macrocelebración que los novios, Carlota y Dimitri Rassam, ofrecieron a sus invitados.

Foto oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Eric Mathon. Casa Principesca de Mónaco)
Foto oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Eric Mathon. Casa Principesca de Mónaco)

Y es precisamente en esa fiesta al atardecer que los recién casados celebraron en la villa de La Vigie, la que fuera propiedad del fallecido Karl Lagerfeld, cuando hemos tenido la oportunidad de ver vía Instagram a las mejores y exclusivas invitadas con unos looks de esos que quitan el hipo y que son una buenísima fuente de inspiración para la época de bodas. Entre tanta celebrity y socialite, destacaron tres mujeres por encima del resto, tres mujeres que, ataviadas con vestidos de color de rosa, parecían sacadas de una película de Disney. Vamos, tres princesas modernas con diseños que son puro pastel.

La primera, la cuñadísima de Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, con un vestido largo con el cuerpo de encaje y lazada al cuello, y falda con varias capas de tul, todo en rosa. Un diseño romántico y muy dulce, que bien podría ser el vestido de la princesa Aurora, la Bella Durmiente de la factoría Disney.

Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos cual princesas en la fiesta de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Instagram)
Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos cual princesas en la fiesta de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Instagram)

A su lado, la segunda princesa, Eugenie Niarchos, diseñadora de joyas y amiga de la novia, con otra oda al rosa, esta vez con un vestido en tono pastel, también cargado de tul en la falda (e incluso más voluminoso que el de Tatiana Santo Domingo), a lo que se suma un cuerpo de escote palabra de honor a modo de corsé decorado con plumas y que podemos ver aún más al detalle en este otro storie de Instagram.

Eugenie Niarchos con un vestido rosa pastel de tul. (Instagram)
Eugenie Niarchos con un vestido rosa pastel de tul. (Instagram)

Cierra esta incursión de princesas de color de rosa una de nuestras royals preferidas, Sassa de Osma, quien acudió al enlace junto a su marido, Christian de Hannover, con un delicado diseño asimétrico firmado por Delpozo, mostrando una vez más su apuesta por la moda 'made in Spain'. Se trata de un vestido largo con escote asimétrico rematado en un maxivolante de tul y estampado floral en rojo, rosa y blanco, que pertenece a la colección de primavera-verano de la marca y que ya pudimos ver en su día sobre la pasarela. Sassa de Osma ha defendido este diseño con la elegancia y la distinción que la caracterizan, convirtiéndose de nuevo en una de las mejor vestidas del enlace.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios