Logo El Confidencial
En Roma

Sassa de Osma se adelanta al otoño con este lookazo de boda de Carolina Herrera

La princesa de Hannover se convirtió en una de las mejor vestidas del evento gracias a este vestido de la pasarela Otoño 2019 que aún no ha llegado a las tiendas

Foto: Sassa de Osma. (Getty)
Sassa de Osma. (Getty)

Sassa de Osma se ha convertido en una de nuestras mejores inspiraciones de cara a la temporada BBC. En plena oleada de bodas, encontrar modelito no es sencillo y cualquier idea que salga del armario de la princesa de Hannover siempre es bienvenida.

Por eso, esta instantánea en una boda en Roma nos parece todo un tesoro. Y es que aunque no nos lo podamos permitir (el look no es precisamente económico), lo cierto es que nos aporta ciertas claves de estilo que igual descartaríamos.

¿La primera? Que ir entera vestida de un color es todo un acierto. Para la ocasión, se decantó por este vestido color lima de Carolina Herrera New York que vimos sobre la pasarela Otoño 2019 y que no llegará a las tiendas hasta dentro de unas semanas. De hecho, tan solo podemos verlo en el lookbook de la próxima temporada. Qué suerte la de Sassa.

La segunda: que aunque el vestido es largo, de manga larga y escote cerrado, está ideal. No hace falta enseñar en las bodas. Menos es más.

Vestido y clutch de Carolina Herrera. (Cortesía)
Vestido y clutch de Carolina Herrera. (Cortesía)

El complemento insignia

Como complemento, se decantó por el clutch Metropolitan Insignia de esta misma marca. En concreto por el modelo pequeño. Un accesorio que debe su forma al brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en rodio que sirve de estructura para este exclusivo diseño Ikat de abalorios, inspirado en los tejidos característicos de Indonesia. Su precio refleja la exclusividad: 1.200 euros.

Un look no al alcance de todos los bolsillos que consolida el idilio entre la peruana y la marca patria.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios