Logo El Confidencial
EL MEJOR LOOK DE LA BODA

Sí, Marta Ortega también fue a la boda de Carlota Casiraghi (y vestida de Valentino)

La hija de Amancio Ortega, amiga de la novia de la hípica, acudió al enlace del año una vez más vestida de su diseñador de cabecera, Pierpaolo Piccioli

Foto: Marta Ortega se prepara para la fiesta de Casas Novas.
Marta Ortega se prepara para la fiesta de Casas Novas.

Marta Ortega tampoco se ha perdido el fiestón de boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Nosotros de haber podido tampoco lo habríamos hecho y mucho menos si para la ocasión hubiéramos contado con la maravilla de vestido con el que la española se paseó por los jardines palaciegos del Principado. Vamos, el planazo del fin de semana.

Con un imponente Valentino firmado por el mismísimo Pierpaolo Piccioli, su director creativo y autor de los cuatro vestidos de novia de Marta, nuestra española más vip se convirtió en una de las invitadas más elegantes de una boda cuya expectación era máxima.

De hecho, su presencia pasó prácticamente desapercibida hasta que las redes comenzaron a hacer su trabajo y pudimos verla junto a su marido, Carlos Torretta, bailar al ritmo de Alessandro Ristori & The Portofinos y disfrutar del fiestón que la pareja organizó en el Palacio Grimaldi (mismo escenario que su tío Alberto y sus abuelos, Rainiero y Grace).

Un look con anécdota

El vestido semitransparente, sin mangas, de tul bordado de cristales haciendo flores en tonos dorados era sencillamente espectacular. Lo más curioso es que pertenece a la colección de Alta Costura de la maison que presentó el pasado mes de julio y al que asistió Marta con el famoso vestido de flecos de Zara junto a su amiga Chufy (Sofía Sánchez de Betak).

Ver esta publicación en Instagram

Ella! #martaortega #carlostorretta

Una publicación compartida de Carlos Torretta (@torrettacarlos) el

Lo combinó con un moño sencillo a media altura y unos pendientes sencillos que dejaban todo el protagonismo al outfit, que fue especialmente alabado en Twitter.

El vestido de Valentino. (Getty)
El vestido de Valentino. (Getty)

La sorpresa de la fiesta

Sin duda, la presencia del matrimonio fue una de las grandes sorpresas durante la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Un enlace que contó con decenas de rostros conocidos, entre los que por supuesto no faltó la hija de Amancio Ortega, compañera (y rival) de la novia durante los torneos por todo el mundo que las convirtieron en auténticas profesionales del mundo del salto.

Un universo, el de la hípica, que aún a día de hoy las une y que durante las últimas décadas las ha convertido en grandes amigas (y ha servido para introducir a Marta en estos círculos tan selectos).

No fue la única española presente

De hecho, no fue la única española que asistió a la boda del año. La estilista Helena Tejedor también posó ante el curioso photocall que los novios pusieron al servicio de sus invitados. Lo hizo junto a dos de sus acompañantes, la modista Emma Reynaud y Luka Arbay, que no dudó en compartir este y otros muchos momentos de la gran boda.

Ver esta publicación en Instagram

Benvenuto a bordo 👨🏻‍✈️

Una publicación compartida de LUKA ARBAY (@lukaarbay) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios