Logo El Confidencial
EN EL PUNTO DE MIRA

Rumores y desmentidos de Pauline Ducruet y Camille Gottlieb tras la boda de Carlota

Las dos hijas de Estefanía, protagonistas en estos días a través de las redes sociales de numerosos comentarios, sobre los que una guarda silencio y la otra se muestra contundente

Foto: Camille Gottlieb y Pauline Ducruet. (Instagram)
Camille Gottlieb y Pauline Ducruet. (Instagram)

Que informativamente esté puesto el foco en Carlota Casiraghi por su boda este fin de semana con el productor de cine francés Dimitri Rassam no significa que el resto de los Grimaldi dejen de generar noticias. Todo lo contrario...

A la espera de la siguiente boda en el Principado, la de Louis Ducruet con Marie Chevallier, sus hermanas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, fruto de las relaciones de Estefanía de Mónaco con los guardaespaldas Daniel Ducruet y Jean Raymond Gottlieb, están en el punto de mira por sus respectivas vidas sentimentales.

Ambas nietas de Grace Kelly mantienen una intensa actividad en las redes sociales, en las que suelen compartir muchos pormenores de su vida personal. Una herramienta que también utilizan para poner los puntos sobre las íes o para aclarar las cuestiones que suscitan.

Por este motivo, la menor de las hijas de Estefanía, Camille Gottlieb, ha desmentido ser pareja del futbolista Kylian Mbappé, que actualmente milita en las filas del Paris Saint-Germain. Lo ha hecho a través de unos stories en su Instagram: "No y es la última vez que respondo a una cuestión de este tipo".

Su hermana Pauline Ducruet ha hecho saltar las alertas de sus followers en la misma red social, después de que haya compartido una imagen de un atractivo joven que responde al nombre de Jannis Kaiser, con un mensaje que no aclara el vínculo que les une: "Feliz aniversario a este pequeño ángel que amo".

Sobre la identidad de Jannis debemos subrayar que vive en Londres, que trabaja para Hugo Boss y tiene 6.000 seguidores. ¿Son amigos o algo más? Seguramente Pauline lo aclarará pronto. Como ya hiciera con Nicolas Suissa, con quien aparecía de manera habitual en las redes sociales. Ella misma manifestó que se trataba solo de un amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Gotta love a good jumpsuit part II 🕴🏼

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Por cierto, que para la boda de su prima Carlota, Pauline Ducruet lució uno de los modelos más espectaculares, un mono de Silvia Tcherassi y joyas de Bulgari. Con el énfasis que está poniendo en convertise en una influencer (incluso está detrás de unos premios que se otorgan en Mónaco a las figuras más destacadas en este campo), sus estudios de moda y los front rows que frecuenta, no es de extrañar que consiguiera un look perfecto para una celebración en la que competencia era máxima.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios