Logo El Confidencial
LA MARCA DEL MOMENTO

¿Por qué todas visten de Jacquemus?

Penélope Cruz, Kim Kardashian, Hiba Abouk y Zendaya son solo algunas de las fans de la marca. Descubre por qué Jacquemus arrasa

Foto: Emily Ratajkowski. (Getty)
Emily Ratajkowski. (Getty)

Si no has visto su maxi sombrero de mimbre o sus bolsos minúsculos en las redes sociales de las influencers y celebridades más cool del panorama, sin lugar a dudas no utilizas Instagram. Jacquemus es la firma que más aparece en las fotografías de los fashionistas, y si bien hasta hace bien poco eran sus accesorios los que dominaban las redes, con fans como Paula Ordovás o Kylie Jenner luciendo sus bolsos de maxi flecos para conseguir miles de ‘likes’ en cuestión de segundos, ahora la marca ha dado un paso más al conseguir que sean sus prendas las nuevas estrellas de Instagram.

Parecía imposible que un sencillo vestido camisero se alzara como el vestido del verano, pero celebridades como Hiba Abouk, Rosie Huntington, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski han apostado por él para disfrutar de las vacaciones.

Un sencillísimo vestido de punto que terminó siendo 'clonado' por las firmas low cost se convirtió también en un éxito inesperado del que Chiara Ferragni se enamoró. Panélope Cruz es otra de las seguidoras de la marca, de la que admira su sencillez, y Hailey Bieber parece tener cada uno de los diseños presentados por la marca en su último show.

De hecho, el último desfile de la marca de Simon Porte Jacquemus celebra los 10 años de la firma. Mientras que sus compañeras de éxitos y fatigas llevan toda la vida entre nosotros, Jacquemus ha conseguido convertirse en una marca imprescindible con tan solo una década de existencia. Simon se encarga personalmente de hacer cada accesorio y asegura que le resulta más sencillo que dar forma a las prendas.

Su sombrero XXL 'La Bomba', perteneciente a la colección primavera/verano 2017, se convirtió pronto en la estrella de las redes sociales y de los editoriales de moda, y sus minúsculos bolsos son perfectos para reanimar cualquier Instagram. Su último desfile se ha convertido ya en el preferido de la alfombra roja.

Margot Robbie (EFE)
Margot Robbie (EFE)

Hemos visto a Margot Robbie lucir uno de sus vestidos para presentar la última película de Tarantino y la actriz Zendaya acaba de posar en la ‘red carpet’ de los Teen Awards enfundada en un conjunto de la firma, cuyos diseños para mujer se pueden comprar en 300 establecimientos por el mundo, mientras que la vertiente 'menswear' se puede adquirir en 150.

Beyoncé ama sus diseños tanto que se ha comprado prácticamente toda la última colección del diseñador, cuyo abrumador físico ha hecho que él mismo se encargue de lucir sus propias creaciones en las redes sociales de la marca. De hecho, recuerda a Virgil Abloh y a Olivier Rousteing en el sentido de que forma parte de esa oleada de jóvenes y apuestos diseñadores que a su vez funcionan como influencers.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios