Cásate como la novia del pamelón de Jacquemus por menos de 100 euros
  1. Noticias
se trata de una it girl danesa

Cásate como la novia del pamelón de Jacquemus por menos de 100 euros

Arriesgó y desde luego ganó ya que su outfit se ha viralizado en medio mundo convirtiendo a esta influencer de Copenhague en un auténtico referente de moda bridal

Foto: Emma Leth con pamela de Jacquemus.
Emma Leth con pamela de Jacquemus.

Este fin de semana, una novia 'anónima' ha colapsado Instagram. El estilismo elegido para el día de su boda la ha convertido en la influencer más buscada del domingo. Y es que su look de novia no era para menos. El pamelón XXL de Jacquemus, el vestidazo de encaje de Birger Christensen que dejaba a la vista la lencería blanca y los zapatos de lunares colapsaron la cuenta de Instagram de Emma Leth, la danesa que eligió este look para darse el ‘sí, quiero’.

Ajena al fenómeno que supondría, la propia novia compartió varias imágenes del día para agradecer a las marcas en las que confió lo maravillosa que se sintió. Horas más tarde, la modelo e it girl danesa y su estilismo nupcial daban la vuelta al mundo.

Arriesgó y desde luego ganó ya que su outfit se ha viralizado pasmosamente convirtiendo a esta irreverente influencer de Copenhague en un auténtico referente de moda bridal: blogs y páginas especializadas de medio mundo ya se han hecho eco de las fotos de esta boda.

Copia el look

Si como ella te atreves con las transparencias y los volúmenes en tu gran día, descuida, una vez más Zara tiene su versión low cost para poder triunfar sin arruinarte. Por menos de 100 euros, la joya de Inditex te soluciona el modelito. Esta es nuestra propuesta:

Total look de Zara.

  • Vestido de encaje y flecos (29,90 euros)
  • Pamela de rafia XL (c.p.v.)
  • Zapatos de tacón medio de lunares y lazo negro (29,90 euros)

¿Serás de las novias que la emulen?

Copia el look Instagram Vestido novia