Logo El Confidencial
'AMIGOS ENTRAÑABLES'

Carolina Herrera y Francisco Bosch: juntos de nuevo (y muy acaramelados) en Madrid

Tras conocerse el año pasado en Argentina, la hija de la conocida diseñadora y el empresario estrechan aún más su relación

Foto: Adriana Carolina Herrera. (Cordon Press)
Adriana Carolina Herrera. (Cordon Press)

Paseo por el centro de la capital, almuerzo en un conocido restaurante y tarde de compras en la milla de oro madrileña. Ese fue el completo plan durante el que la revista '¡Hola!' capturó las imágenes de Carolina Adriana Herrera y su 'amigo entrañable', el empresario argentino Francisco Bosch.

Ambos se conocieron hace un año en Buenos Aires y les presentó Ana Luisa Behrens de Bruchou, hermana mayor de Carolina e hija de Carolina Herrera y su primer marido, el terrateniente venezolano Guillermo Behrens Tello.

Carolina y Francisco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carolina y Francisco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Carolina es directora creativa de Perfumes de The House of Herrera Fragances, mientras que Francisco pertenece a una de las familias más poderosas y discretas de Argentina. Su familia fue dueña de una de las construcciones más impresionantes de Buenos Aires, el Palacio Bosch-Alvear , hoy residencia del embajador de Estados Unidos.

[Leer más: El ingente patrimonio del Litri y Carolina Adriana Herrera en juego]

El propio Francisco, que comparte con su amigovia -ya que la RAE nos permite usar la expresión- la pasión por el arte, posee negocios inmobiliarios y promociona a artistas argentinos contemporáneos.

 Las fotos de la pareja, en la portada de '¡Hola!'.
Las fotos de la pareja, en la portada de '¡Hola!'.

Carolina Adriana Herrera dio por finalizado en 2017, tras trece años, su matrimonio con el torero Miguel Baéz, el Litri, al que conoció rodando en España un documental sobre el mundo taurino. Juntos tuvieron tres hijos y actualmente siguen manteniendo una gran relación como demuestra que compartieran juntos la última cena de Nochebuena.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios