Logo El Confidencial
ES EL PRIMER HIJO PARA LA PAREJA

Cameron Diaz, mamá primeriza a los 47 años: ha nacido Radixx Maden

La actriz se lo ha pensado mucho y finalmente se ha convertido en madre con el arranque de este 2020

Foto: Cameron diaz gives birth to first child at 47
Cameron diaz gives birth to first child at 47
Autor
Tiempo de lectura2 min

La boda de Cameron Diaz y Benji Madden en enero de 2015 pilló por sorpresa a todo el mundo. “No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”. Esta era la escueta declaración que la actriz y el músico hacían a la revista 'People' para confirmar que acababan de convertirse en marido y mujer. Entre los 90 invitados estaban algunas de las estrellas más famosas de Hollywood como Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie.

Ahora, un lustro después de darse el 'sí, quiero', la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común: “¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”. El mensaje de Cameron venía, sin embargo, sin ninguna imagen del bebé, bien sea una foto completa o algún detalle (dedo, chupete, gorrito...) como hacen muchos papás. Díaz anunciaba con este comunicado en su cuenta de Instagram que aunque están "muy felices de compartir la noticia" también sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita". Por eso, "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Madden, de 40 años, y Diaz, de 47, cumplen este domingo cinco años de casados. Una fuente cercana a la actriz y el músico afirmaba a la revista 'People' que la pareja "tenía muchas ganas de agrandar la familia".

Como no hay muestras ni evidencias de la actriz luciendo tripita en sus redes sociales o cuando los paparazzis la han sorprendido en la calle, algunos medios, como el 'Daily Mail', sugieren que la pareja habría optado por una gestación subrogada o una adopción.

Ver esta publicación en Instagram

Hi.. so this happened.. 💗

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La decisión de mantener a su hija en privado concuerda perfectamente con la actitud que Díaz y Madden han tenido durante toda su relación. La última vez que Díaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película 'My Best Friend Wedding'. Anteriormente había promovido en 2016 su libro 'The Longevity Book'. Más allá de esos encuentros puntuales y siempre relacionados con su trabajo, ha mantenido un mutismo férreo sobre su vida personal.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios