El marido de Cameron Diaz, tras los salvajes pasos de la actriz Melanie Griffith
  1. Celebrities
amor en la piel

El marido de Cameron Diaz, tras los salvajes pasos de la actriz Melanie Griffith

Cuando se cumplen dos meses de su boda por sorpresa en su mansión de Beverly Hills, el cantante ha decidido añadir el nombre de su amada a su larga lista de tatuajes. Un 'sí quiero' a prueba de tinta

placeholder Foto: Benji y Cameron, en su primera aparición pública como matrimonio (Gtres)
Benji y Cameron, en su primera aparición pública como matrimonio (Gtres)

El músico ha sellado su amor por la actriz con un tatuaje que cruza su pecho. El nombre de la protagonista de Los Ángeles de Charlie ya está marcado a tinta en el cuerpo de Benjamin. Un acto de ¿romanticismo? del que esperamos no tenga que arrepentirse.

Ha sido el propio Benjamin Madden quien nos ha hecho partícipes de su nuevo lienzo corporal a través de su cuenta de Instagram. Además, la frase que acompaña la instantánea, "Pensando en ti,#hombreafortunado",bien podría ser el título de la próxima película de sobremesa de Multicine de Antena3.

Nos guste o no (el tatuaje, no él), lo cierto es que Mr. Diaz deja claro a los que pensaban que lo suyo con Cameron no duraríaque la lleva hasta en la piel. ¿Y por qué algunos creían que la pareja no tendría futuro? Un corto romance y una boda secreta a finales de enero son los ‘débiles’ cimientos sobre los que se sustenta su reciente enlace.

Dejando a un lado estos pequeños detalles sin importancia (para ellos), lo cierto es que ambos se encuentran encantados con su vida matrimonial. Ojalá y Benjamin no tenga que pedir consejo a Melanie Griffith o a Angelina Jolie para deshacerse de él en un futuro. ¡Buena suerte!

Tatuaje Cameron Díaz Benjamin Madden
El redactor recomienda