Cameron Diaz y Benji Madden, boda sorpresa en su mansión de Beverly Hills
  1. Celebrities
después de siete meses de noviazgo

Cameron Diaz y Benji Madden, boda sorpresa en su mansión de Beverly Hills

“No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos", ha declarado la pareja a la revista People. Ambos empezaron a salir hace siete meses

placeholder Foto: Cameron Diaz (Gtres)
Cameron Diaz (Gtres)

“No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”. Esta ha sido la escueta declaración que la actriz Cameron Diaz y su ya marido, el músico Benji Madden, hacían a la revista People para confirmar que acababan de convertirse en marido y mujer.

placeholder El músico Benji Madden (Gtres)

La pareja contraía matrimonio por sorpresa este lunes pasadas las 19:00 horasen el jardín de la casa en la que ambos viven en Los Ángeles, después de un fin de semana en el que han estado rodeados de familiares y amigos.Incluso festejaron la noche antes, la del domingo, el inminente enlace con algunos de sus allegados. Unos allegados a los que los contrayentes advirtieron de que querían mantener su boda en secreto y a los que dieron la orden de decir a la prensa que el motivo por el que se reunían en casa de Cameron erauna fiesta previa a los Globos de Oro que se celebran el11 de enero.

El representante de la actriz ha querido enviar un comunicado a la citada publicación aunque apenas han trascendido detalles del enlace más allá de los testimonios que han aportado algunos comerciantes a los que la pareja ha recurrido a la hora de preparar su boda. De la decoración, que se basó en un ambiente tenue amenizado con elementos y flores blancas,se encargó Yifat Oren, una conocida organizadora de bodas que ya ha trabajado para otras estrellas.

Entre los 90 invitados estaban algunas de las estrellas más famosas de Hollywood como Drew Baymore, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie. “Cameron ha encontrado la verdadera felicidad”, aseguran fuentes del entorno de la protagonista de Algo pasa con Mary.

Hacía apenas un par de semanas que la noticia del compromiso entre Cameron y Madden se había hecho público ya que ambos habían llevado con mucho secretismo su noviazgo. Un noviazgo que solo ha durado siete meses.

Matrimonio Gwyneth Paltrow Hollywood Nicole richie
El redactor recomienda