Los libros de Drew Barrymore y Cameron Diaz coronan la lista de los más vendidos
  1. Estilo
  2. Moda

Los libros de Drew Barrymore y Cameron Diaz coronan la lista de los más vendidos

Drew Barrymore y Cameron Díaz logran que sus primeros libros se cuelen entre los 20 más vendidos de The New York Times

placeholder Foto:

Dos de las rubias con más poder en Hollywood se han colado en la lista de los bestsellers de The New York Times. Drew Barrymore y Cameron Díaz pueden presumir de haber conseguido que sus primeros libros (tras semejante éxito, no sería de extrañar que pronto se animaran a publicar más) ya se hayan colado entre los 20 libros más vendidos. `Find it in everything´, el libro de fotografías de Drew Barrymore, ocupa el puesto 17 del listado. Se trata de una recopilación de imágenes de objetos y figuras que dibujan corazones tomadas por ella misma a lo largo de 10 años. ¿Su preferida? Una fotografía de un corazón resultante de una mancha de té.

El polémico libro de su amiga Cameron Díaz, `The Body Book´, ya ocupa el número 3 de los más vendidos. Pero, ¿por qué es polémica una publicación en la que hay lecciones nutricionales? Pues porque la actriz no solo habla sobre temas tan delicados como... heces, sino que también dedica un capítulo entero al vello púbico. "Simplemente digo que su existencia tiene un porqué, no me he metido en si prefiero depilarlo o no. Me da igual si te lo depilas cada día o si haces con él un bonsái", bromea. Al igual que el libro de su amiga, este está cargado de positivismo. "Quiero que las mujeres dejen de machacarse a sí mismas y que dejen de odiar sus cuerpos. No es bueno compararte con otras mujeres. Al hacerlo, piensas que no es suficiente con lo que tienes. La negatividad es una pérdida de tiempo y de energía". Como muestra de lo feliz que está consigo misma, la intérprete presentó el libro a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparecía sin maquillaje ni photoshop de por medio. ¿Le ha dado algún consejo de salud a su querida Drew? "Me ha dado miles de ellos, Cameron es toda sabiduría. Pero no suelo escucharla", dice entre risas Barrymore.

Al hablar sobre el libro de Drew, Cameron se muestra entusiasmada. "Su libro expresa perfectamente cómo es ella. Lleva haciéndolo desde que la conozco, siempre encuentra corazones allá donde va. Tenemos un grupo de amigas y siempre nos mandamos fotos entre nosotras, y Drew siempre salta con su `¡Ahí está! Lo hemos encontrado!´", dice Cameron en relación a su capacidad para encontrar el símbolo del amor en objetos del día a día.

Cuando Drew tenía 14 años y trabajaba en una cafetería conoció a Díaz, que por aquel tenía 16 años y trabajaba como modelo. Se hicieron inseparables y grabaron juntas, mucho después, Los Ángeles de Charlie. Hoy presumen de amistad y de recién estrenado éxito editorial. Ya son Los Ángeles de los libros, ¿qué será siguiente en su Olimpo?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
The New York Times Cameron Díaz Hollywood Fotografía Libros
El redactor recomienda