Logo El Confidencial
TURBULENTA RELACIÓN

Brian Austin Green y Megan Fox se separan tras diez años de matrimonio

La actriz había solicitado el divorcio en 2015, pero decidieron darse una segunda oportunidad tras quedarse embarazada de su tercer hijo

Foto:  Megan Fox y Brian Austin Green. (Getty)
Megan Fox y Brian Austin Green. (Getty)

Megan Fox, la que fuera 'mujer más sexy de Estados Unidos', y Brian Austin Green, recordado por su papel en 'Sensación de vivir', parecen haber roto definitivamente su relación, tras empezar a salir en 2004 y contraer matrimonio en 2010.

La pareja, que se conoció rodando la película 'Hope & Faith', ya había tenido varios altibajos en su relación. El primero fue en 2009, cuando rompieron su compromiso temporalmente, y el segundo, en 2015, cuando ella solicitó el divorcio, pero se dieron otra oportunidad al quedarse embarazada del tercero de los hijos que tienen juntos.

 Los actores, en una imagen de 2014. (Getty)
Los actores, en una imagen de 2014. (Getty)

Un críptico mensaje del actor este fin de semana dio la pista definitiva sobre su relación, ya bastante maltrecha, puesto que, según la revista 'People', hace tiempo que viven en casas separadas.

[LEER MÁS. La maldición de 'Sensación de vivir': sus actores, marcados por la desgracia]

Al final, las mariposas se aburren de posarse en una flor demasiado tiempo. Comienzan a sentirse agobiadas. El mundo es muy grande y ellas quieren vivirlo“, escribía Brian Austin Green.

La información que asegura su ruptura se apoya también en unas fotos que los paparazzi captaron el pasado fin de semana de Megan Fox con quien sería su nueva pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

Ver esta publicación en Instagram

dirty 30. 🎉 blessed to know y’all

Una publicación compartida de Colson 🙇🏼‍♂️🔪 the Blonde Don (@machinegunkelly) el

La protagonista de 'Transformers', que el pasado sábado cumplía 34 años, forma parte junto al músico –que se define como anarquista y está favor del consumo de marihuana– del reparto del thriller ‘Midnight in the Switchgrass’, que están rodando junto a Bruce Willis, aunque la producción se encuentra interrumpida por la crisis del coronavirus.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios