Es noticia
Menú
El post de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir
  1. Celebrities
Un mes después de su ingreso

El post de Madonna en el que confiesa que estuvo a punto de morir

A finales de junio, la diva del pop estuvo ingresada con pronóstico grave. Ahora, casi recuperada, quiere agradecer a sus hijos y a sus amigos su incondicional apoyo

Foto: Madonna se recupera poco a poco. (Instagram/@madonna)
Madonna se recupera poco a poco. (Instagram/@madonna)
Más información

El pasado 26 de junio, todos los fans de Madonna a lo largo y ancho del planeta contuvieron la respiración al conocerse que la diva había tenido que ser ingresada en la UCI por una infección bacteriana grave tras ser encontrada inconsciente en su domicilio de Manhattan.

Por suerte, la cantante es fuerte y logró recuperarse rápidamente, aunque tuvo que suspender el arranque de su gira, que estaba previsto que empezara el 15 de junio en Vancouver (Canadá).

Finalmente, y aunque ha tenido que reprogramar más de cincuenta conciertos, descansará durante el verano para terminar de coger fuerzas y comenzará su gira The Celebration Tour, con la que celebra sus cuarenta años sobre los escenarios, directamente en Europa. Sus fans españoles pueden estar tranquilos, ya que los conciertos programados en Barcelona, para el 1 y el 2 de noviembre, no han sufrido ningún cambio.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Sin embargo, y aunque todo ha acabado bien, las legiones de seguidores de Madonna se han quedado con el corazón en un puño tras leer el último post de la artista en su cuenta de Instagram, que publicaba este lunes, y en el que cuenta que hubo momentos durante su estancia en el hospital en que creyó que iba a morir.

Madonna empieza así su emotivo y sobrecogedor post: “El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar”. En el post, que es prácticamente una carta de amor y agradecimiento a sus hijos y a sus amigos, en la que les agradece todo lo que han hecho por ella en su recuperación, asegura sentir orgullo por cómo se han portado sus seis vástagos.

“Como madre puedes verte asfixiada por las necesidades de tus hijos y la generosidad que parece nunca acabar… Pero cuando las cosas iban mal mis hijos realmente estuvieron ahí para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, asegura.

Lo mismo opina del apoyo de sus amigos, especialmente de Guy Oseary, que es además su agente, quien le hizo un regalo muy especial que Madonna atesora y quiso mostrar en una imagen de su post: una polaroid de Keith Haring con una cazadora que lleva impresa la cara de Michael Jackson, que fue tomada por Andy Warhol. “Un triángulo perfecto de genialidad. Un artista que marcó muchas vidas, incluyendo la mía”, confiesa.

Por último, la cantante agradeció a todos “mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo”.

El post de Madonna supera los trescientos setenta y cinco mil likes y acumula casi diez mil comentarios. Hace cuatro días, la cantante publicó otro post con motivo del 40 aniversario de su primer álbum, en el que pudimos verla bailando “solo un poquito, lo que me hace sentir como la estrella con más suerte del mundo”, y mostró que su recuperación va por buen camino.

El pasado 26 de junio, todos los fans de Madonna a lo largo y ancho del planeta contuvieron la respiración al conocerse que la diva había tenido que ser ingresada en la UCI por una infección bacteriana grave tras ser encontrada inconsciente en su domicilio de Manhattan.

Madonna
El redactor recomienda